Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite

Iniciado por Vanesa Perez ceballos, 01 December 2020 a las 20:42

4 post en este tema

Opel Insignia | Jaén | 36

Publicado 01 December 2020 a las 20:42

Hola compañeros mi insignia se le a echo el cambio de aceite ace una semana y el ordenador me va marcando 98 95 93 es eso normal ?? Que quiere decir que va bajando ?? Asta que porcentaje puede llegar porque solo a andado 200 km

Sera una fuga o eso es asi?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2020 a las 21:42

    Ese porcentaje lo da el coche en función de los kilómetros que vas recorriendo, para que sepas cuando cambiar el aceite, mi experiencia me dice que solo se trata de eso, ni siquiera se trata de la calidad del aceite como marca, porque no detecta la calidad, solo los kilómetros y en función de ellos, da una calidad aproximada. Si tienes bien el nivel de aceite, obvia ese porcentaje y cámbialo a los kilómetros aconsejados. Un saludo

    opel insignia touret cdti 2000 130CV | Zaragoza | 10

    Publicado 22 February 2021 a las 11:17

    No solo baja por los kilometros recorridos  si has hecho 200 la calidad practicamente es del 100% tambien baja por tiempo transcurrido .por circunstancias personales este año solo lo he movido 5000 Km y a los 12 meses la calidad me ha marcado 0% 

    El coche  sabe que el aceite dura 15000 Kms o doce meses lo que antes ocurra

    Yo si no he andadol o suficiente lo reseteo y le hago durar unos meses mas

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.