Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Junta de aspiracion

Iniciado por Mark13, 22 November 2020 a las 21:32

3 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 1

Publicado 22 November 2020 a las 21:32

Me presento por aqui soy Martin un saludo a todos, tengo un insigna 2.0, 130c.v fabricado y matriculado año 2012 a los 85000km por ser precavido le cambie la junta alguien sabe si abra que cambiarla nuevamente a X km nuevamente actualmente tiene 98000km muchas gracias a ver si alguien me responde

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2020 a las 21:41

    Hola, tengo el mismo y yo sinceramente había leído que con cambiarla a los 150.000 era suficiente. El mío tiene 149.000 y lo haré ahora con la distribución. Tienes para rato, un saludo.

    Opel Insignia | Madrid | 1

    Publicado 22 November 2020 a las 21:49

    Eso mismo me dijo el jefe de taller de opel pero bueno alguna que otra opinion extra siempre viene bien gracias

    Opel Insignia | Valencia | 4

    Publicado 08 June 2022 a las 9:00

    Hola, he ido a pedir presupuesto a Opel Palma en Valencia y el precio que me han pasado por cambiar la junta de aspiración famosa es de 1100€, ¿alguien conoce o sabe de algún taller más economico que lo haya hecho antes? Gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.