Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

micro del telf

Iniciado por zintiritione, 30 December 2011 a las 14:10

3 post en este tema

Opel insignia cdti 160 | 29

Publicado 30 December 2011 a las 14:10

Hola foreros! una preguntita... alguien sabe donde está el micro para el manos libres del teléfono!? es tan solo una curiosidad! saludos a todos!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2011 a las 18:02

    Hola foreros! una preguntita... alguien sabe donde está el micro para el manos libres del teléfono!? es tan solo una curiosidad!

    saludos a todos!!

    [/quote/]

    me sumo a esta pregunta, no tengo ni idea y me lo he preguntado un montón de veces.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 02 January 2012 a las 15:33

    Hola foreros! una preguntita... alguien sabe donde está el micro para el manos libres del teléfono!? es tan solo una curiosidad!

    saludos a todos!!

    Hola, está arriba, detras de las luces de lectura. Puedes quitar la tapa con los dedos y uñas, no necesitas ninguna herrameinta. Verás que es una cajita netra con un conector.

    También puedes verlo sin necesidad de quitar la tapa. El plastico tiene una especie de ranuras y verás que en una de ellas se ve algo negro (en la de la parte del conductor)

    Saludos.

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 02 January 2012 a las 16:48

    muchas gracias!!!!! me picaba la curiosidad..... y por eso del limpiar ir con un poco mas de cuidado..... saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.