Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas

Iniciado por lmartina, 16 November 2020 a las 11:01

2 post en este tema

Opel Insignia | Asturias | 3

Publicado 16 November 2020 a las 11:01

Hola, Hace unos días se abrió (se activó) el reposacabezas del asiento del conductor sin motivo alguno. Alguien tuvo el mismo problema? Sabéis si existe alguna circular o algo así de Opel avisando de esta cuestión?

  • Opel Insignia | Madrid | 7

    Publicado 16 November 2020 a las 12:58

    Hola, me pasa lo mismo desde hace un mes o así. Sobre todo al salir del coche y hacer presión sobre el asiento con la espalda (y más si el lumbar del asiento está sacado), el reposacabezas se sale. No sé cómo arreglarlo definitivamente, más que simplemente volverlo a poner en su sitio y tener cuidado con empujarme en el asiento al salir. Es un ST del 2014 (actualización del A).

    Opel Insignia | Asturias | 3

    Publicado 16 November 2020 a las 14:01

    El mío es un Limousine de 2013. Fui a un taller cercano une dijeron que tiene pinta de un fallo interno, y que consultase si opel no habría emitido una circular llamando a arreglar este fallo. Al ser reposacabezas activos, se supone que son como el airbag, es decir, se activarían con un golpe, y no fue así.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.