Opel Insignia | Asturias | 3
Hola, Hace unos días se abrió (se activó) el reposacabezas del asiento del conductor sin motivo alguno. Alguien tuvo el mismo problema? Sabéis si existe alguna circular o algo así de Opel avisando de esta cuestión?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | Asturias | 3
Hola, Hace unos días se abrió (se activó) el reposacabezas del asiento del conductor sin motivo alguno. Alguien tuvo el mismo problema? Sabéis si existe alguna circular o algo así de Opel avisando de esta cuestión?
Opel Insignia | Madrid | 7
Hola, me pasa lo mismo desde hace un mes o así. Sobre todo al salir del coche y hacer presión sobre el asiento con la espalda (y más si el lumbar del asiento está sacado), el reposacabezas se sale. No sé cómo arreglarlo definitivamente, más que simplemente volverlo a poner en su sitio y tener cuidado con empujarme en el asiento al salir. Es un ST del 2014 (actualización del A).
Opel Insignia | Asturias | 3
El mío es un Limousine de 2013. Fui a un taller cercano une dijeron que tiene pinta de un fallo interno, y que consultase si opel no habría emitido una circular llamando a arreglar este fallo. Al ser reposacabezas activos, se supone que son como el airbag, es decir, se activarían con un golpe, y no fue así.