Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
Buenos días compis, Como algunos ya sabéis tengo desde hace apenas 2 semanas un Insignia Sport 160CV cdti. En estos últimos días me está dando la impresión de notar una serie de vibraciones que antes no notaba (pero puede ser mi impresión). Estas vibraciones las noto en la palanca de cambios como si de una especie de hormigueo fuera al tocarla, es constante y no se maximiza por ir a mas o menos velocidad. Si es cierto que me da la impresión que es siempre cuando estás con el acelerador presionado ya que creo recordar que sin él presionado no se notan vibraciones (Esto último os lo podre confirmar mañana). En el embrague también me ha dado la impresión de notar más vibraciones. Ha esto hay que sumarle que en el trascurso de las 2 semanas, en 2 ocasiones al arrancar (cuando hace los chequeos el coche) me ha salido en la pantallita (entre velocímetro y cuenta revoluciones) un mensaje de advertencia con un dibujo de un cochecito con una llave inglesa dentro que pone algo de "avería...visite a su servicio técnico" (o algo así). El mensaje desaparece pasados unos segundos y luego no se enciende ninguna luz de fallo ni muestra ningún mensaje de error (no se si hay que hacer algo especial para ver el mensaje de error ). Como peculiaridad en cuanto al mensajito.......decir que el coche estaba en frío aparcado en cuesta (esta no era muy pronunciada). Una de las ocasiones llevaba toda la noche y en otra solamente unas 6 horas aprox. ¿Me podéis confirmar si vosotros notáis algún hormigueo en la palanca de cambios? ¿Puede ser normal por las vibraciones que transmita el motor? ¿Sabéis por que se puede producir esos errores en el chequeo? Haber si me podéis dar un poco de luz.....no mola nada notar cosas raras con tan solo 2 semanas de vida Un saludoooo