Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto de mi Insignia. ¿Que os parece?

Iniciado por juanlu86, 06 November 2011 a las 19:52

12 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 06 November 2011 a las 19:52

Hola a todos!! Os paso el presupuesto que he recibido en un concesionario a ver que os parece y si pensais que puedo apretar un poco el precio o pensais que es un buen precio.

Opel insignia 2.0 CDTi ecoflex 160cv Star&Stop Manual (5p)

Color Blanco Olimpico

Equipamiento:

Pack Sport Confort Plus

Pack Sport Plus

Techo solar

Asiento conductor con memoria regulable 8 posiciones

Toma de corriente 220v

Información presión neumáticos

Infinity Sound System

Asistente de parking delantero y trasero

Total: 27600€

Un saludo a tod@s!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2011 a las 23:13

    Hola juanlu86, si les vas a pedir el asiento del conductor, pregunta por el pack AG1 que incluye 8 posiciones  en el asiento del copiloto, tampoco les estas pidiendo tanto, pero les achucharas un poquito más, Je,je.. es por darte ideas.. pero ya el precio de por si, está bastante bien. Ya nos contaras y suerte!

    Opel Insignia | 6

    Publicado 10 November 2011 a las 18:49

    Gracias Dani por tu respuesta! Con la opcion del Asiento del conductor regulable en 8 posiciones ya viene incluida la opcion que tu me dices y espejos retrovisores plegables electricamente. Entoncescreeis que esta bien el precio o ¿podría intentar rebajarlo un poco mas? Saludos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2011 a las 21:55

    y... esa cifra no se puede redondear un poquito mas? que tal 27000? has preguntado en varios concesionarios? si no te es mucha molestia, tampoco lo tienes tan lejos, pregunta en Soria, allí fue donde a mi, mas me ajustaron el precio y te puedo asegurar que del conce mas barato al mas caro había una diferencia de precio bastante, bastante importante. Aunque también te digo, que tampoco des mas importancia de la que tiene los comentarios que te puedan llegar de todas partes, no solo de aquí, ya que tu y solo tu lo vas a comprar. Ya nos contaras, si quieres, que las hecho al final. Suerte de todas formas!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2011 a las 9:39

    A mi no me parece mal precio, pero chollo tampoco es que sea. Tienes mucha prisa? Te lo digo porque aunque suene a tópico, con tiempo y moviendote por varios concesionarios, en Diciembre puedes encontrar ofertas muy interesantes, yo en tu caso esperaba un mes y hacia esto que te digo.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 28 November 2011 a las 20:08

    ;D COMPRA FINALIZADA!!  ;D

    Ya tengo mi futuro Opel Insignia Sport encargado, al final lo encontré mas barato en otro concesionario y fue en el que cerré la compra.

    Os informo de como será mi Opel Insignia.

    Opel Insignia SPORT 2.0 CDTi ecoflex 160cv Star&Stop Manual (5p)

    Color Blanco Olimpico

    Equipamiento:

    -Pack Sport Confort Plus (Climatizador digital bizona, freno de mano eléctrico, pack visibilidad)

    -Pack Sport Plus (Faros adaptativos AFL+, tapicería cuero perforado)

    -Toma de corriente 220v

    -Información presión neumáticos

    -Infinity Sound System

    -Sensores de aparcamiento delantero y trasero

    -Rueda emergencia 17"

    -Techo solar

    -Asiento conductor con memoria regulable 8 posiciones

    (incluye ajuste lumbar eléctrico conductor, espejos retrovisores plegables eléctricamente, térmicos y fotosensible (conductor) y ajuste asiento copiloto 6 direcciones manual y eléctrico en altura)

    -Kit Irmscher (Faldón trasero y salida escape deportiva)

    -Garantía ampliada 2+2

    Precio: 27750€

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 10:55

    Enhorabuena tio!! Cuando te lo dan? Que estoy un poco perdido con como andan los tiempos de entrega ultimamente.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2011 a las 22:52

    Ahora te toca.. yo creo que lo mas durillo, je,je, la espera.  😉 Creo, en mi opinión, que con todo lo que has sacado, la compra ha sido muy buena y es un cochazo con un equipamiento impresionante  :o FELICIDADES y.. paciencia que la espera seguro que te va a merecer la pena. Plazo de entrega?  😉

    Opel Insignia | 6

    Publicado 04 December 2011 a las 15:22

    Para que os sirva de orientación Yo acabo de pillarme el 2.0  Cdti  sport auto con AFL ( pack visibilidad obligatorio), Navegador 600, controles de aparcamiento y el infinity por 28100 eur. En  Pamplona me lo dejaban en 27800 pero el tio me llamo cuando ya me lo había reservado. Lo que hize fue mirar el precio franco fabrica ( luego los concesionarios tienen rappeles ), le sume el transporte e impuestos y más o menos puedes saber si está muy limado el precio,

    Opel Insignia | 45

    Publicado 08 December 2011 a las 9:52

    enhorabuena juanlu86! El coche está tope equipado y con kit irmscher.. te va a quedar muy chulo! Una preguntilla, cuanto te ha salido lo del kit trasero? Porque si no es muy caro, lo mismo me lo planteo ahora cuando pida el mio. Gracias y de nuevo enhorabuena! Ahora la cuenta atrás!! @resto: Los que preguntabais por los plazos, a mi en donde he preguntado, me han dicho que un par de meses... así que imagino que la cosa se irá a los 3 meses... ojala y no, pero me da a mi que si jejeje. Saludos!

    Opel Insignia | 6

    Publicado 08 December 2011 a las 13:24

    Hola amigos!! Pues el tiempo de entrega que me han dado es de 2 meses y medio a 3 la entrega se alarga un poco mas de lo normal ya que una vez que el coche esta fabricado, lo mandan a la fabrica de Irmscher España para ponerle el kit y de alli al concesionario. El precio del kit son 1150€ merece la pena ponerlo de fábrica ya que si lo pones despúes por tu cuenta se va a casi 1500 + la instalación. Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.