Opel Insignia | 1
Hola tengo un insignia con la radio cd 300 y me gustaria cambiarla por la cd 500 alguien sabe si lo puedo hacer y cuanto cuesta muchas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 1
Hola tengo un insignia con la radio cd 300 y me gustaria cambiarla por la cd 500 alguien sabe si lo puedo hacer y cuanto cuesta muchas gracias
Opel Insignia | 386
Me imagino que si se podra (pero no lo se fijo),el precio dependera de si lo haces tu o te lo hacen.
Opel Insignia | 100
Hola Manis: Yo tengo la misma duda que tú. El otro dia fui al concesionario y el eléctrico me dijo que, en principio, sí se puede. Tiene que conectar el ordenador al coche y mirar unos "códigos", esos códigos le indicarán si se puede o no y si funcionará correctamente Además me dijo que, al contrario que hace unos años y para abaratar costes, las centralitas vienen con la programación básica conforme a lo pedido o lo que trajera inicialmente, lo que hace imposible cualquier ampliacion posterior, salvo que se sustituya la centralita, y eso es muy caro :-\ Tengo previsto llevarlo dentro de unos dias a que lo miren. Ya te contaré. Saludos.
Opel Insignia | 100
Ya me lo han mirado. me han conectado el ordenador al coche. Es muy rápido: lo enchufan al conector que hay junto a la palanca que abre el capó debajo del volante, teclean el nº de bastidor y sale tooooda la configuración preinstalada en tu coche. A mi ya me han dicho lo que puedo y lo que no puedo hacerle. Lo cierto es que se le puede hacer poco ya que las centralitas vienen "capadas" de fábrica. Si quieres ponerle alguna mejora u opción que no tuviera al principio implica una reprogramación de software. Bien, pues no se puede. Segun me han dicho, no saben o no les dejan hacerlo. De todas formas hablarán con los alemanes y ya me llamarán. Por ejemplo, si quieres ponerle el techo solar o los faros antiniebla y no está preparada la centralita, pues nada de nada, ni pagando: "antiguamente sí, pero ya no..." Lo mejor es que lo lleves al conce y que te lo conecten. Saludos.
Opel Insignia | 12
Cuanto cuesta el que te digan la configuración que trae de serie.Yo tengo un st edition con radio cd 300.