Opel Insignia | 2
Alguien le han cambiado los discos traseros con 2 años por que estaban rayados y que esplicacion le han dado
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 2
Alguien le han cambiado los discos traseros con 2 años por que estaban rayados y que esplicacion le han dado
Opel Insignia | 9
Habia una campaña para discos de freno en las primeras unidades de insignia precisamente por eso porque salian defectuosos, se arañaban y se deformaban y al frenar vibra el coche. Informate porque eso deberian de habertelo pasado en garantia.
Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
¿Todas las campañas, estando en garantia, deberían ser gratuitas? Supongo que si no estas en garantia no, ¿Verdad? Esto es bueno saberlo, que yo en estas cosas no estoy puesto😀 Saludoss
Opel Insignia | 386
Yo en un coche que compre de segundamano,lo lleve a Renault por un golpe que me dieron, y me dijeron que me cambiarian unas cosas de una campaña y que no me podian decir que era :-\ solo me dijeron que eran unas correas.El coche tenia 7 años por lo menos,asi que no tenia garantia ninguna.No me cobraron nada de nada.Si hacen una campaña tengas o no garantia no tienes que pagar.
Opel Insignia | 12
A mi me cambiaron el disco trasero izquierdo, y me pusieron las pastillas en ambosnuevas, con solo 7.500 kms. y no pagué nada , ya que, está en garantía. Comprado en Diciembre de2010, era de gerencia del mes de Julio de 2010. Saludos.