Opel Insignia | 13
Hola foreros que tal. Os quiero hacer una pregunta. En mia nterior coche tenia aira acondicionado asi que no se el funcionamiento del climatizador. Asi a simple vista no se como se activaría la calefaccion. Alguien lo sabe?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Kike1388108721, 03 September 2011 a las 14:30
Opel Insignia | 13
Hola foreros que tal. Os quiero hacer una pregunta. En mia nterior coche tenia aira acondicionado asi que no se el funcionamiento del climatizador. Asi a simple vista no se como se activaría la calefaccion. Alguien lo sabe?
Opel Insignia | 100
Es fácil, tocayo: Solo tienes que pulsar "auto" y elegir la temperatura que deseas. Para mi gusto, 21-22 grados en verano y 23-24 en invierno, aunque depende de cada uno. Saludos.
Opel Insignia | 13
ok tocayo gracias. Solo una duda mas....Hay que pulsar climatizador o sin pulsarlo tenerlo pulsado? :'(
Opel Insignia | 100
Sólo hay que pulsar "auto" y luego se elige la temperatura.
Opel Insignia | 342
Gracias,yo tampoco lo sabia,para cuando lo tenga.
Opel Insignia | 391
+1Sólo hay que pulsar "auto" y luego se elige la temperatura.
Opel Insignia | 27
si pulsas "Auto" el aire se pone en modo automático hasta alcanzar la temp que indicas, sale con mucha fuerza. Es mejor pulsar el boton del frio (el copo de nieve) y bajar el aire al 2 o al 3, siempre va a salir a la temperatura que marca.
Opel Insignia | 386
Una pregunta,en invierno,que el a/c no hace falta,si pones automatico y subes la temperatura,se enciende el aire acondicionado y gasta mas el coche?
uf! Que pregunta josito! Yo en mi opinión, creo que mientras este el motor del aire en movimiento, al motor del coche le estas obligando a tirar de el y si subiria, pero si es verdad lo que he leido por aqui cuando salio el tema, si el coche es lo suficientemente inteligente como para detectar si lo necesita conectar o no mientras lo llevas encendido, la cosa cambiaria bastante. Otra cosa es que confies en ello, yo la verdad para eso soy mas tradicional. Luz encendida=conectado, luz apagada=desconectado, je,je
Opel Insignia | 100
Una pregunta,en invierno,que el a/c no hace falta,si pones automatico y subes la temperatura,se enciende el aire acondicionado y gasta mas el coche?
No soy un experto en el tema pero el ventilador gasta poco y el climatizador o el aire acondicionado, como es lógico, tira bastante. Por consiguiente, el consumo de combustible aumenta, y eso en un coche grande se nota bastante.
Opel Insignia | 386
Entonces, mejor el ventilador en invierno.Y el automatico para el verano.
Opel Insignia | 100
Asi lo hago yoEntonces, mejor el ventilador en invierno.Y el automatico para el verano.
yo el automático lo estoy utilizando ahora también, pero sin el AA
Opel Insignia | 16
Asi lo hago yo
hombre es lo logico, yo siempre lo he hecho asis jeje, tanto en mi anterior scenic, como ahora en el insignia
Opel Insignia | 342
El mio no tiene clima,pero tambien lo hago asi.