Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Onstar

Iniciado por Jose, Ana y Daniel., 04 August 2020 a las 16:46

4 post en este tema

Opel Insignia | Zaragoza | 1

Publicado 04 August 2020 a las 16:46

Hola, alguien sabe si vamos a tener alguna alternativa a partir de diciembre de 2020 para el servicio onstar. Quizas la alternativa seria opel conet.

Muchas gracias de antemano.

  • Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 11 October 2020 a las 23:57

    Opel connect es solo para los coches nuevos y qye yo sepa aun no han dicho nada de darnos un servicio equivalente a los que tenemos Onstar que cosnste que yo tambien estoy esperando ue nos den una solucion ¿tan dificil sería cambiarles el software de nuestaras radios para que se conectaran al opel connect?

     

    Saludos

    Opel Insignia | Huesca | 9

    Publicado 10 December 2020 a las 17:46

    Es una vergüenza, espero que haya una denuncia colectiva a la que por supuesto me sumare, yo compre el coche por eso y ahora nos lo quitan sin dar alternativa, que clase de marca es esta que deja a sus clientes tirados?

    Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 11 December 2020 a las 13:20

    Ayer llame a Atencion al cliente de Opel y la unica respuesta es que Opel des dice que estan en ello pero que aun no tienen una solución, por cierto que la chica me dijo que todos los dias les llama mas de uno para recordarselo.

    Ya solo faltan dos semanas para terminar el año y aun nada.

    Esto no es penoso, es lo siguiente.

    Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 14 December 2020 a las 20:56

    En la pagina de On Star lo dejan bastante claro que no hay nada que arrascar en este tema, en ella se indica lo siguiente 

    https://www.onstareurope.com/es/faq-2020/?utm_source=ES&utm_medium=Email&utm_campaign=FCL001

    ¿SE SUSTITUIRÁ ONSTAR DESPUÉS DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2020?
    Opel lanzó su nueva oferta de conectividad, Opel Connect en diciembre de 2019. Opel Connect está disponible para los vehículos nuevos en más de veinte países europeos, para los modelos Corsa, Combo, Crossland X, Grandland X, Vivaro, Zafira Life y el nuevo Mokka. Opel Connect solo está disponible en vehículos de nueva fabricación y no puede readaptarse para vehículos originalmente equipados con OnStar. Para cualquier otra pregunta relacionada con este tema, póngase en contacto con el Centro de asistencia al cliente de Opel.

    ¿HABRÁ UNA SUSTITUCIÓN/ALTERNATIVA PARA ONSTAR EN MI VEHÍCULO ACTUAL?
    No, los vehículos equipados con OnStar no pueden ser readaptados con una tecnología alternativa. Para los vehículos nuevos, Opel Connect está disponible en más de veinte países europeos, para los modelos Corsa, Combo, Crossland X, Grandland X, Vivaro, Zafira Life y el nuevo Mokka. Para cualquier otra pregunta relacionada con este tema, póngase en contacto con el Centro de asistencia al cliente de Opel.

     

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.