Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia con motor más fiable?? Futura compra. Diesel

Iniciado por Aujmo, 25 July 2020 a las 18:11

5 post en este tema

En búsqueda | Murcia | 4

Publicado 25 July 2020 a las 18:11

Buenas compañeros, estoy interesado en adquirir un insignia de segunda mano y me pongo a buscar en la red y se encuentran muchos comentarios negativos. Por ello acudo para conocer opiniones de primera mano, la idea de uno 2014-2015 en adelante. Vengo de un Audi, que me ha salido malísimo y quiero elegir algo bastante fiable...qué motor es el más recomendable? Algún año concreto?

Gracias!!

  • En búsqueda | Murcia | 4

    Publicado 25 July 2020 a las 19:02

    Sí, disculpa.. no lo puse? en diesel

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 July 2020 a las 19:11

    Pues por motor exclusivamente yo te diría que el 2.0 CDTI de 130cv (de origen Fiat) pero tampoco creo que las otras opciones sean peores. Con el tema de los coches muchas veces es una lotería, tu mismo teniendo un Audi que suelen ser coches para muchos años tuviste mala suerte y te salió malo. Igualmente el tema del motor también dependerá de la potencia que necesites, pues habrá gente a la que 130cv se le puede quedar corto

    En búsqueda | Murcia | 4

    Publicado 25 July 2020 a las 20:41

    Gracias! Así es la suerte está ahí, pero quiero evitar modelos con problemas reconocidos... lo de Audi es para echarse a llorar, de verdad. Como coche de 10, muy dinámico buena calidad interior, pero como motor un 3 sobre 10...

    En cuanto al insignia me han hablado muy bien del 1.6 136cv.. y parece que el 2.0 140 del restyling allá por el 2014 también va bien... consumen poco.

    Actualmente tengo un a4 b7 170cv tdi, me da miedo que eche en falta potencia..pero llevo unos consumos globales de 8,5 es demasiado para lo que ando.

    Gracias de nuevo, sigo es escuchando recomendaciones.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 July 2020 a las 21:33

    Teniendo ahora 170cv diferencia vas a notar desde luego, pero también tienes que valorar si realmente necesitas tantas potencia y se te compensa con el consumo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.