Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chasis rebajado

Iniciado por Jusilkk, 28 July 2011 a las 16:57

21 post en este tema

Opel Insignia | 17

Publicado 28 July 2011 a las 16:57

Hola, soy nuevo en este foro y escribo para ver si alguien me puede resolver una duda. Estoy mirando para comprarme un insignia y tengo una gran duda respecto al chasis rebajado, tenia pensado comprarme un sport por la apariencia deportiva y el chasis rebajado, pero la sorpresa es que el otro dia fui a un concesionario a verlo y el sport era super alto tenian el chasis mas bajo el cosmo y el edition, le pregunte al vendedor y no me supo contestar el motivo, luego consulto y parece ser que solo viene rebajado el sport 4x4. Queria saber si guien tie e un sport o si sabe si viene rebajado. Gracias.

  • Opel Insignia | 17

    Publicado 28 July 2011 a las 17:23

    Hola: Yo solo te puedo decir que el Cosmo que yo tengo con llanta 20 es más bajo que el sport. Lo que no se es la razón. saludos

    Opel Insignia | 17

    Publicado 28 July 2011 a las 18:13

    Jamaj gracias por tu respuesta. Pero una pregunta, puede ser que tu coche tenga el motor ecoflex que en teoria vuene mas rebajado? Es que el sport que vi yo era el motor ecotec.

    Opel Insignia | 17

    Publicado 28 July 2011 a las 22:40

    Me podeis confirmar si vuestros coches so ecoflex o ecotec. Yo tengo el catalogo que me dieron en el concesionario y el acabado sport pone que trae el chasis rebajado. Tambien me imagino que depende de la rueda que le habeis puesto de 18"  o 20".

    Opel Insignia | 17

    Publicado 29 July 2011 a las 20:03

    Hoy me llamo el vendedor que parece ser que se puso en contacto con Opel España y el sport que vi yo viene con un defecto de fabrica y me confirmo que tiene que venir con el chasis rebajado. A si que ya lo compre, si alguien tiene alguna noticia contraria a lo que me dijo el vendedor os agradeceria me lo comentaseis. Gracias a todos. Saludos.

  • Opel Insignia | 17

    Publicado 04 August 2011 a las 11:48

    Esto es un cachondeo me acaba de llamar el vendedor y ahora me dice que vienen asi todos, es increíble que un sport venga mas alto que un edition o un cosmo. Si alguien tiene un sport y me puede decir si tiene el chasis rebajado se lo agradeceria y si me manda un foto mejor. Gracias. Un saludo.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 05 August 2011 a las 9:15

    todos los sport?y como pueden venir mas altos que los que no son sport.Que raro.

    Opel Insignia | 17

    Publicado 05 August 2011 a las 11:11

    A mi tambien me parece increible, pero los que yo he visto en el concesionario eran mas altos, lo qye me sorprende es que los que he visto circulando si que sa la sensacion que estan rebajados. Ademas en el catalogo del coche no lo explica bien ya que pone: chasis sport rebajado (de serie en el 4x4).

    Opel Insignia | 17

    Publicado 06 August 2011 a las 13:14

    No, ya probo el vendedor y no cambio la altura, dice que al andar con el unos kilometros que baja. Aunque a mi me parece raro, mi vectra sport esta igual de rebajado ahora que cuando lo compre.

    Opel Insignia | 48

    Publicado 06 August 2011 a las 19:19

    Ahi  en lo de que con los km baja, no te ha dicho una mentira el comercial.. pero no porque solo pase en el insignia. Te cuento. Yo tengo un astra G del 2002 del cual estaba arto de su suspension porque la veia muy blanda. Asi que le compre los amortiguadores bilstein sport, que endurecian mucho la suspension( parece una tabla el coche) y ademas le puse los muelles eibach mas cortos, que rebajaban el coche 3centimetros. Pues bien, el chico del taller, ya me dijo que en unos 600-700km el coche se asentaria mas, ya que al principio los muelles no bajaban todo lo que tenia que bajar. Y asi fue.. en unos 600-1000km vi como el coche bajo un pelin mas.... Y en mi BMW actual que tambien puse el mismo conjunto de suspension paso lo mismo, hasta que no pasaron unos kilometros no se quedo en la altura que tocaba. Asi que parece ser que los muelles necesitan kilometros para bajar un poco mas, o digamoslo de otra manera, asentarse, ya que se ve que  cuando son nuevos, tienen mas fuerza de lo habitual y poco a poco la van perdiendo hasta su punto optimo... Por otro foro vi un 4`p o 5p , que parecia un verdadero caballo...

  • Opel Insignia | 17

    Publicado 07 August 2011 a las 20:21

    Espero que asi sea y con los kilometros baje un poco la suspension. Ahora solo toca esperar que me llegue y a ver como viene, espero que venga mas bajo que los que vi en el concesionario. Ya os conraré. Gracias a todos.

    Opel Insignia | 48

    Publicado 07 August 2011 a las 21:18

    Espero que asi sea y con los kilometros baje un poco la suspension. Ahora solo toca esperar que me llegue y a ver como viene, espero que venga mas bajo que los que vi en el concesionario. Ya os conraré. Gracias a todos.

    yo estoy igual que tu, a la espera.

    El mio es sport y ademas ecoflex.. asi que espero que venga bien bajito.

    Opel Insignia | 17

    Publicado 07 August 2011 a las 22:18

    El mio también es ecoflex así que como dices tu espero que venga bajito, la verdad que los que veo por la carretera son todos bastante bajos por eso me extrañó que los del concesionario fuesen tan altos, eso si eran todos de cinco puertas y el que yo pedí es de cuatro, aunque me imagino que vendrán todos igual. Lo que me parece raro es que en los concesionarios ni los vendedores mismos saben responder si viene con el chasis rebajado, porque en el catálogo en un sitio pone que viene con el rebajado y en otro lo deja medio dudoso dando a entender que viene si pillas la version 4x4.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 August 2011 a las 0:02

    Buenas,soy nuevo en este foro y esta es mi primera respuesta. Deciros que esteis tranquilos,porque los modelos SPORT todos llevan de serie el chasis rebajado, aunque sea dudoso por el configurador( la verdad que confunde), pero si os dais cuenta lo que de verdad dictamina si un modelo lleva el chasis rebajado es el FLEX RIDE ( tres modos de conduccion configurable por el conductor y ¡voila! chasis rebajado). y todos los SPORT llevan el FLEX RIDE de serie, es más, si pides un cosmos con FLEX RIDE como opcion, este vendra con el chasis rebajado. Espero  haberos ayudado, un saludo para todo el foro. ;D ;D

    Opel Insignia | 17

    Publicado 12 August 2011 a las 9:27

    Gracias 180turbo, espero que tengas razon. Yo en principio lo tenia claro porque todos los modelosxopel que vi sport venian mas rebajados, pero mi duda empezo cuando vi esos modelos sport tan altos en el concesionario y preguntando en unos y otros y consultando con algun jefe de zona me dijeron que solo venia de serie en el 4x4, en fin que ni ellos mismos lo tienen claro.

    No tiene coche | 11

    Publicado 14 August 2011 a las 11:14

    Buenas. 180 turbo tiene razon. Si te fijas en el interior hay una tecla que pone sport. Lo que hace esa tecla es ajustar la suspension a tu modo de conduccion, igual que te cambia la iluminacion interior a rojo. Tb se lo puedes pedir para el cosmo. Pero todos tienen razon en una cosa: la suspension se baja con los kilometros. Y o tengo un golf gt sport, con los muelles rebajados 3 cm, y despues de 4 años tengo que tener cuidado con lo que cargo en el maletero, por que se queda muy bajo. Yo he preferido comprarme el cosmo, por que tampoco es tan alto, y prefiero no tener problemas a la hora de viajar con equipaje, mas que nada por que las calles españolas pueden ser muy malas con un coche rebajado. Todo es cuestion de gustos.

    Opel Insignia | 17

    Publicado 15 August 2011 a las 18:47

    Gracias jcdti160 y 180, ya se que todos los sport traen de serie el flexiride pero no vi en ningun sitio que eso signifique que venga aparejado el chasis rebajado. Una pregunta para los que ya tengan un insignia con el motor de 160cv. Que tal va y si habeis tenido algun problema? Gracias, un saludo.

    No tiene coche | 11

    Publicado 16 August 2011 a las 0:47

    Pues yo no te puedo decir aun , me lo dan la semana que viene. No tiene el tiron de un mondeo, pero no se echa en falta. Es un coche de 1600 kg, asi que el 130 se queda muy justo. Nadi se queja del coche por aqui.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.