Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al pisar el embrague

Iniciado por charly, 11 July 2011 a las 20:15

22 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 11 July 2011 a las 20:15

hola chicos soy nuevo en esto haber si me podeis hechar una mano,tengo el sport tourer 160cv y hace unos dias k m e dado cuenta que piso el embrague y acelero un poco y me hace como un zumbido,y a veces cuan do esta caliente no para hasta que no piso otra vez el acelerador queria saber si es normal,ya que todavia lo tengo en garantia,graciasssssssssssss ;

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 13 July 2011 a las 18:52

    No sera el rele de marras otra vez? ???

    +1, que te lo miren por si te deja tirado y no te arranca.

    Opel Insignia | Murcia | 1

    Publicado 07 October 2017 a las 23:18

    Hola hoden a que relé te refieres para mirarlo yo también tengo el mismo ruido ..muchas gracias

    Opel insignia | Burgos | 1

    Publicado 10 November 2017 a las 22:06

    Hola , yo también tengo ese ruido , a que relé os referís? 

  • Opel Insignia | Valencia | 1

    Publicado 13 March 2018 a las 0:11

    Se sabe algo?? Yo el mismo problema. Que solución?

    Opel Insignia | Zaragoza | 1

    Publicado 15 July 2018 a las 18:32

    Muy buenas me gustaría saber algo más acerca de esto. Tengo un insignia 160 cdti del 2013 y le pasa justo esto. De qué relé estamos hablando? Coste de la reparación? Muchas gracias

     

    Opel Insignia | Barcelona | 1

    Publicado 22 July 2019 a las 22:00

    Buenas, justo esto mismo le pasa al mío, alguien sabe cuál es el reléete que falla?

    Gracias

    Opel Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 26 December 2019 a las 13:09

    Pisando el embrague me mete un ruido (tipo grounnnn). Hace unos años me cambiaron un relé creo recordar y me lo solucionaron en un taller de Norauto sin mas historia (ahora ya no hacen reparaciones de este tipo por lo visto ni aparece nada en sus archivos). Finalmente lo he llevado a Opel y me amenazan con cambiar el embrague entero. Alguien recuerda cual es el relé de marras? Será el multifunción, Sab o sensor de pedal?

    Gracias

    Opel Insignia | Vizcaya | 9

    Publicado 19 July 2021 a las 19:48

    Hola buenas alguno a solucionado el problema del ruido lo podeis conpartir con los demas gracias

    Opel Insignia | Vizcaya | 9

    Publicado 19 July 2021 a las 19:48

    Hola buenas alguno a solucionado el problema del ruido lo podeis conpartir con los demas gracias

  • Opel insignia limousine | Navarra | 9

    Publicado 16 August 2021 a las 12:23

    Hola gente, ami tambien me pasa y no se va el ruido hasta que piso el acelerador para que se quite, también me ha pasado cuando le doy a la palanca para abrir el capó y suena, fui rapido abrir el capo y vi que venía de la parte frontal donde la cerradura del capó es una botellita pequeña que le llegan dos tubos de aire, pedire uno nuevo aver si es eso.

    De todas formas os mando foto pa que sepáis a que pieza me refiero.

    Opel Insignia | Vizcaya | 9

    Publicado 16 August 2021 a las 17:09

    Ok si se te soluciona haciendo eso coméntalo porque yo lo he llevado a varios talleres y no Dan con el problema

    Gracias

    Opel insignia limousine | Navarra | 9

    Publicado 16 August 2021 a las 17:39

    @Xaiko acabo de buscar un poco sobre esta pieza y se llama transductor de presión o válvula de descarga del turbo compresor.

    Te paso el link para que veas si es mas o menos lo que te pasa.

    https://www.google.es/amp/s/www.infotaller.tv/electromecanica/Solucion-vibracionestraqueteo-Opel-Insignia-Astra_0_1502849701.amp.html

    Opel Insignia | Vizcaya | 9

    Publicado 16 August 2021 a las 17:45

    @EduardoD es eso lo que le pasa al mio y es del año que pone ahí

    Jode gracias por la información

    Opel Insignia | Vizcaya | 9

    Publicado 16 August 2021 a las 17:45

    En cuanto pueda voy a ir a comprar las dos cosas nuevas y a ver si se quita el punto ruido

    Opel insignia limousine | Navarra | 9

    Publicado 16 August 2021 a las 17:47

    De nada espero que te aya sido de utilidad, de todas formas comentare cuando lo cambie si se soluciona para que sepan la solución, un saludo a todos ?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.