Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al pisar el embrague

Iniciado por charly, 11 July 2011 a las 20:15

22 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 11 July 2011 a las 20:15

hola chicos soy nuevo en esto haber si me podeis hechar una mano,tengo el sport tourer 160cv y hace unos dias k m e dado cuenta que piso el embrague y acelero un poco y me hace como un zumbido,y a veces cuan do esta caliente no para hasta que no piso otra vez el acelerador queria saber si es normal,ya que todavia lo tengo en garantia,graciasssssssssssss ;

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 13 July 2011 a las 18:52

    No sera el rele de marras otra vez? ???

    +1, que te lo miren por si te deja tirado y no te arranca.

    Opel Insignia | Murcia | 1

    Publicado 07 October 2017 a las 23:18

    Hola hoden a que relé te refieres para mirarlo yo también tengo el mismo ruido ..muchas gracias

    Opel insignia | Burgos | 1

    Publicado 10 November 2017 a las 22:06

    Hola , yo también tengo ese ruido , a que relé os referís? 

  • Opel Insignia | Valencia | 1

    Publicado 13 March 2018 a las 0:11

    Se sabe algo?? Yo el mismo problema. Que solución?

    Opel Insignia | Zaragoza | 1

    Publicado 15 July 2018 a las 18:32

    Muy buenas me gustaría saber algo más acerca de esto. Tengo un insignia 160 cdti del 2013 y le pasa justo esto. De qué relé estamos hablando? Coste de la reparación? Muchas gracias

     

    Opel Insignia | Barcelona | 1

    Publicado 22 July 2019 a las 22:00

    Buenas, justo esto mismo le pasa al mío, alguien sabe cuál es el reléete que falla?

    Gracias

    Opel Insignia | Vizcaya | 6

    Publicado 26 December 2019 a las 13:09