Opel Insignia | 20
hola a tod@s!!Alguien conoce si opel tiene algun tipo de lapiz de pintura para pequeños toques de la carroceria???si lo tienen sabeis como o donde conseguirlo??gracias foreros
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 20
hola a tod@s!!Alguien conoce si opel tiene algun tipo de lapiz de pintura para pequeños toques de la carroceria???si lo tienen sabeis como o donde conseguirlo??gracias foreros
Opel Insignia | 391
De esto ya se hablo,se dijo que si que hay lapiz de pintura,y algunos lo arreglaron,pero no recuerdo si con el lapiz,con pulimento (si no es muy gordo) o como lo hicieron.
Opel Insignia | 342
Si,que los coches negros,se quedaban blancos.Usa el buscador haber si lo encuentras.
Opel Insignia | 4
creo que me voi a decidir por este coche, me gusto mucho un burdeos pero ayer vi que lo ay en rojo y si es con techo mejor... cuantos cv aconsejais? o el cosmo trae 160?¿
Opel Insignia | 48
creo que me voi a decidir por este coche, me gusto mucho un burdeos pero ayer vi que lo ay en rojo y si es con techo mejor...
cuantos cv aconsejais? o el cosmo trae 160?¿
Yo te aconsejo 160cv, el 130cv se comenta por los foros que viene un poco justito para el peso de este coche, que es bastante elevado.
Tanto el cosmo como el sport, lo puedes pedir con el motor de 160cv
No tiene coche | 2
yo me pillare el 160cv.
Opel Insignia | 342
Depende lo que te guste pisarle.