Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema ABS y control estabilidad

Iniciado por javier98789, 18 June 2020 a las 17:27

3 post en este tema

Opel Insignia | Orense | 1

Publicado 18 June 2020 a las 17:27

Hola, 

En la última revisión al coche me dijeron en el taller que tenía que pasar unas campañas de revisión y cambio del ABS por un defecto de fábrica (insignia de junio 2017, los primeros que sacaron cuando lo actualizaron). Llevo ya dos semanas sin coche porque les da continuamente error de configuración electrónico. ¿Alguien más en la misma situación?

  • Opel insignia | Madrid | 13

    Publicado 25 July 2020 a las 17:52

    Hola Javier, tengo un Insignia diesel 136 cv de junio de 2017 y terminé la garantia el mes pasado, pero a mi nunca me han comentado la posibilidad de esa revisión. Me pasaré por el taller a ver que me dicen.

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 30 January 2021 a las 11:43

    @javier98789 en esa campaña se cambian el ABS, el depósito de líquido de frenos, la bomba de freno, las tuberías desde el depósito al ABS, la bomba de embrague, el bombín de embrague y alguna cosa más. Hay varios tipos de ABS dependiendo del equipamiento.

    Puede haber pasado que hayan montado un ABS que no corresponde con tu vehículo (aunque físicamente se ve igual) el hardware interno no es el mismo y a la hora de programarlo con gds2 indica error de hardware. Llamales y comentales el caso. Que comprueben la referencia montada. Ya nos contarás. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.