Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Voy a comprarme un insignia...que me recomendais?

Iniciado por txabo32, 13 June 2011 a las 0:22

11 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 13 June 2011 a las 0:22

Hola amigos, voy a comprarme esta semana un opel insignia.....tengo alguna duda sobre las llantas, el color y el freno de mano y tambien sobre el equipo de musica, k me recomendais? y si alguno puede decirme cosas k puedo ponerle o algo!gracias!!

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 13 June 2011 a las 13:09

    Creo que es una decisión muy personal lo mejor es que pases un ratillo delante del configurador y ver que es lo que mas te gusta y el presupuesto que tienes para el coche.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 13 June 2011 a las 17:45

    Creo que es una decisión muy personal lo mejor es que pases un ratillo delante del configurador y ver que es lo que mas te gusta y el presupuesto que tienes para el coche.

    +1

    Opel Insignia | 7

    Publicado 13 June 2011 a las 22:58

    e mirao uno hoy, el sport 160 cv en rojo pasion, con cuero perforado,navegador,afl, bastante completo lo unico k no tiene techo y monta llantas de 20, me lo dejan x 28000 k os parece estoy apunto de cojermelo...

    Opel Insignia | 7

    Publicado 14 June 2011 a las 22:42

    el coche cuesta 32.000 y con descuentos y todo eso se me keda en 28.000 ya sabes k en estos tiempos venden lo k sea.....

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 15 June 2011 a las 10:42

    ese coche con llantas el modo sport y tour afl+ y el cd500 que estara en el precio es una ganga no melo pensaba a mi el cosmo 160 afl+ cd500 lunas tintadas rueda repuesto normal en acero sensores delanteros y traseros 27000 e si te lo piensas lo perderas

    Opel Insignia | 7

    Publicado 15 June 2011 a las 23:09

    por fin me e decidido y e comprado el insignia sport 160 cdti, con techo solar, AFL,cuero perforado,sensores y de color rojo por 27,600 euros, y me an regalada 5 dias en un balneario... creo k es muy buen precio k os parece?

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 16 June 2011 a las 8:57

    Pues que es una manera estupanda de que la parienta no te ponga morros por comprarte un coche, buena idea lo del balneario  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.