Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo desde Madrid

Iniciado por Miguel79, 25 May 2020 a las 20:01

2 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 2

Publicado 25 May 2020 a las 20:01

Hola!!

Soy Miguel de Madrid encantado!

Opel insignia 2015 Start and Stop cdti 170cv Sportive.

Saludos!

  • Pensando en comprar un Opel Insignia | Badajoz | 4

    Publicado 05 June 2020 a las 21:09

    Hola qué tal?una pregunta, tengo una oferta sobre un insignia como el tuyo y me gustaría saber qué tal te va con el,xq a quien le comento sobre el tema me dicen que fallan mucho, que opinión me das tú?

    Opel Insignia | Madrid | 2

    Publicado 10 June 2020 a las 1:54

    Hola Fran Silva Silva

    Llevo poquito con el, pero de momento todo correcto. El famoso problema de la junta de aceite parece ser que en nuestro modelo está resuelto,aunque mejor estar pendientes por si acaso.

    Me he hecho en este tiempo un par de viajes cortos y es bastante cómodo y muy "alegre" cuando le pidas un poco. El botón Sport en este coche se nota,incide en la dirección,suspensión y entrega de potencia.

    La verdad que hasta la fecha estoy muy contento con me gusta mucho por dentro y por fuera,por buscarle una pega, el navegador. No está actualizado y en las calles de Nueva construcción se acaba el mapa...ejejejejejej

    Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.