Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cuando dije que no tenía sentido pedir el Opel Insignia OPC Unlimited, me refería a España. ¿Por qué? Teniendo el límite a 110 km/h, y tanto a 250 como a 270 km/h uno se puede buscar la ruina, no merece la pena pagar por un tablero de instrumentos cambiado y letras azules en las pinzas de freno, curso de conducción aparte.
Sin embargo, en la red de Autobahn de Alemania sí tiene algo más de sentido, porque hay tramos sin límites de velocidad. Por otro lado, teniendo la posibilidad de meterlo en un circuito, para qué os voy a decir más. Por eso nos fuimos a ese país a probarlo en condiciones, y sin peligrar mis antecedentes penales.
La versión Unlimited supera los 250 km/h, esa velocidad “pactada” entre los fabricantes alemanes para no ser superada por la mayoría de sus coches. En el caso más favorable, el Insignia OPC puede llegar hasta 270 km/h (berlina y manual) sin la limitación. ¿Podremos alcanzar esa velocidad? Si quieres saberlo, continua…
Noticia en ... https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1\'>https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1\">https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1
<Noticia publicada en portada>