Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda llave

Iniciado por BONJORNO, 15 May 2011 a las 1:39

10 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 15 May 2011 a las 1:39

Hola amigos, ya tengo mi vehículo desde hace un mes y hasta ahora todo perfecto, la unica duda que tengo es que para poder abrir el maletero de mi vehiculo debo de abrir el coche entero, es decir, que desde la llave no tengo un boton para poder abrir solo el maletero, he hablado con el comercial y me ha dicho que los cinco puertas no tiene ese botón de la llave y me gustaria saber con alguien que tenga el insignia cinco puertas me pueda confirmar ese dato muchas gracias por todo.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 15 May 2011 a las 10:55

    Te lo confirmo: el 5 puertas no tiene boton de apertira del maletero, solo de las puertas

    Opel Insignia | 215

    Publicado 15 May 2011 a las 21:32

    En el foro italiano del insignia dicen que se puede configurar la llave de un tourer para abrir de forma remota la cerradura del 5 puertas

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 June 2011 a las 20:52

    Yo tengo el Insignia ST Edition y solo trae para las puertas , no el maletero. Sera opcional, decirme algo.

    Opel Insignia | 20

    Publicado 11 December 2011 a las 20:21

    Yo tengo un 5 puertas recien comprado version 2012 y nada de solo maletero, o todo o nada, un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2011 a las 20:34

    Yo tengo el Insignia ST Edition y solo trae para las puertas , no el maletero. Sera opcional, decirme algo.

    Me parece que como dices, es opción en tu modelo, en el sport o cosmo de serie, pero no estoy completamente seguro. Las cosas cambian mucho desde que compras el coche.. y yo el mio lo compre a pirmeros de año. Si alguién sabe esto con certeza...  😉

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 11 December 2011 a las 21:07

    Me parece que como dices, es opción en tu modelo, en el sport o cosmo de serie, pero no estoy completamente seguro. Las cosas cambian mucho desde que compras el coche.. y yo el mio lo compre a pirmeros de año. Si alguién sabe esto con certeza...  😉

    si asi es  yo tengo el insignia sport  4 puertas  y puedo abrir por separado el maletero , sin abrir las ortas puertas

    lo q no se abre por separado es la tapa del deposito ,q para esto si hay que desbloquear  todas 

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 17 December 2011 a las 22:59

    Hola, yo tengo un ST Cosmo 130 entregado ayer y la llave si tiene 3 botones, un para el portón trasero. Lo estrené ayer, he probado a abrir solo la puerta trasera desde el mando con el botón que hay y no se abre. Quizás se tenga que configurar, mañana lo intentaré probar con calma.

    No tiene coche | Toledo | 12

    Publicado 01 February 2012 a las 6:17

    m yo tengo el sport 160 cv 4 p y so tiene para abrir el maletero desde la llave ,aaaa y una cosa sabeis q manteniendo el boton de apertura presionado  unos  segundos  se bajan las ventanillas ,y al reves cone l de cerrar  suben ? el mio lo hace

    Opel Insignia | 23

    Publicado 05 February 2012 a las 11:51

    Todo es cierto, el cuato puertas se abre desde la llave el maletero, pero no trae el boton electrico de apertura desde el interior (puerta del conductor), el cinco y tourer deben traer el boton que digo anteriormente pero no traen me parece la apertura del maletero en el mando, y lo de los cristales es cierto si mantienes presionado el boton de la llave se abren/cierran  todos los cristales pero si sueltas antes se quedan donde hayas parado, y lo de que no habre el maletero es la configuracion en el vehículo prueba y ya lo comentaras, si no das con ello lo comunicas. Y animo que sinceramente quitando los desencantados es un coche magnifico en general.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.