Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Vizcaya

Iniciado por Javises, 07 April 2020 a las 13:17

2 post en este tema

Opel Insignia | Vizcaya | 2

Publicado 07 April 2020 a las 13:17

Buenos días,

Me llamo Javier, y tengo un Opel insignia del 2011.

Un saludo a todos

  • Opel Insignia | Vizcaya | 2

    Publicado 07 April 2020 a las 13:24

    Hola, soy Javier de Vizcaya,

    Como comentaba tengo un Opel insignia en el cual me han instalado en la casa un kit de aparcamiento Valeo n5 con sensores delanteros y traseros. Y me han rozado un sensor delantero y ya no me funciona el sistema. Pita constantemente y no me marca la distancia.

    El caso es que cuando lo tengo aparcado en zona de árboles, cuando ha caído el polen, el sistema funciona bien hasta que con la velocidad se va el polen y ya no funciona.

    No se si alguno sabréis si se puede arreglar el sensor o buscar un sensor de valeo para cambiarlo porque no encuentro, en la opel me dijeron que hay que pedir el kit entero.

    Alguien me puede decir algo?

    Opel Insignia | Valencia | 1

    Publicado 08 April 2020 a las 19:52

    Hola Javises a mi tambien se me rompio un sensor trasero y fui a  un taller especializado en electronica,electricidad.Y pude conseguir el sensor suelto que me hacia falta

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.