Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El director general Comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi, dijo hoy que confía en una ligera reanimación del mercado automovilístico en el segundo semestre para llegar a las previsiones de matriculación de 950.000 vehículos en España, incluidos los comerciales.
En este escenario, la previsión de ventas de Opel para este año es de 66.000, frente a las 74.000 del año pasado, lo que supone una caída alrededor del 12 %, aunque la posición de marca en el mercado español está mejorando, ya que al cerrar el primer trimestre Opel se ha situado en la cuarta posición del ránking, a la que ha ascendido desde la séptima.
Ello se debe al éxito de ventas del modelo Insignia, el Meriva y el Astra, destacó el director general de Opel España, compañía que en el mercado español marcó su techo de ventas en el año 1989, con 169.364 unidades, de ellas 161.505 turismos, en un mercado de 1.123.900 unidades sin marcas asiáticas.
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