Opel Insignia | 386
Me llamo Jose,soy de Madrid y estoy buscado un insignia de Km0.Tengo 2 coches y quiero cambiar uno de ellos (el tamaño si importa).Llevo buscando mas o menos un mes.Un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 386
Me llamo Jose,soy de Madrid y estoy buscado un insignia de Km0.Tengo 2 coches y quiero cambiar uno de ellos (el tamaño si importa).Llevo buscando mas o menos un mes.Un saludo a todos.
Opel Insignia | 342
Bienvenido.Suerte con la compra.
Opel Insignia | 130
Buena eleccion
Opel Insignia | 215
Bienvenido!! A visitar concesionarios hasta que aparezca algo!! Ya nos contaras!!
Opel Insignia | 391
Bienvenido.Seguro que encuentras alguno bueno,bonito y barato.
Opel Insignia | 386
Apuntito estuve el otro dia,pero me tiro para atras los asientos en tela claros.Teneis que ver como tengo los del megane.Con una niña prefiero esperar. (los del megane son negros )
Opel Insignia | 391
Pues si los negros los tienes "negros" los blancos se te pondrian guapos.Seguro que encuentras uno pronto.
Opel Insignia | 386
Por eso no lo compre,sigo buscando.
Opel Insignia | 386
Bueno chicos,uno que por ahora ya no se lo compra.Sintiendolo en el alma,por ahora dejare de buscar coche.Como ya puse,a mi novia la despidieron en diciembre y no es momento para darse caprichos.Ya que para mi,teniendo coche ya.Era un capricho.Me seguire metiendo de vez en cuando.Pero ya sin ilusion por ahora.Un saludo a todos
Opel Insignia | 391
Una pena Josito,put... crisis.Esperemos que acabe pronto y todo se normalice.
Si una pena, pero ven de vez en cuando, así quizá te ayudemos a que no decaiga esa ilusión y quizá algún día más pronto de lo que piensas puedas permitirte el capricho, como tú dices.
Opel Insignia | 342
Joder,lo siento mucho josito. Un saludo
Opel Insignia | 386
Gracias chicos.