Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, me acabo de comprar un Insignia

Iniciado por TRuFaS, 09 April 2011 a las 20:57

6 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 09 April 2011 a las 20:57

Muy buenas tardes a todo el mundo. Este mes de Abril me he comprado un insignia, concretamente el 2.0 CDTi de 160 Cv 4x4 Y le he puesto alguna que otra cosilla; Asientos de cuero, Dvd 800, techo solar (por cierto el techo en el 5p es tb todo el techo o solo asi es en el esport tourer?), asiento regulable electricamente, llantas de 19", afl y creo que alguna cosilla mas que se me escapa. Para todos los que teneis un insignia, queria pedir vuestra opinion de que tal va el coche, asentamiento en carretera, consumos, sonoridad del motor. Muchas gracias de ante mano y un saludo!

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 10 April 2011 a las 22:26

    Hombre humildemente creo que es mejor preguntar por un coche ANTES de comprarselo y ponerle mas extras que a la estacion espacial  😀 Ya lo descubriras pero este coche se queda muy por encima de lo que nos habia enseñado opel hasta ahora.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 11 April 2011 a las 22:13

    Pues no la pedi no, he probado el vectra anterior de 150 cvs y ya me gusto no creo que la cosa haya ido a peor! 😀 un poco cafre de mi parte si pero mi tio que tenia un conocido en la opel donde lo compre me dijo que era una maravilla y me confie! 😀 No creo que haya hecho mal no?  8) si no, todos los que tienen un insignia en lugar de decir que tienen un cochazo no estarian en este foro!

    No tiene coche | 18

    Publicado 12 April 2011 a las 13:48

    ESTA CLARO QUE ES UN MUY BUEN COCHE Y MUY BONITO SOLO TE TIENE QUE GUSTAR A TI A LOS DEMAS YA TE ASEGURO QUE LES GUSTA PERO LOS EXTRAS SON EXTRAS Y CREO QUE UN POCO TE HAS PASAO POR QUE HAY COSAS DE LOS EXTRAS QUE TE DECPCIONARAN UN POCO EJEMPLO EL NAVEGADOR PERO POR LO DEMAS HAS ECHO UNA PEAZO DE COPRA

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.