Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

acelerador

Iniciado por francisvam, 07 April 2011 a las 17:47

7 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 07 April 2011 a las 17:47

😃hola compañeros tengo una pregunta pues he notado que con el coche en punto muerto el regimen de vueltas es de 800 mas o menos y aceleras sucesivamente en punto muerto y normal se baja a800 vueltas pero cuando inicias la marcha y pones 1ª y cambias a2ª en  el intervalo de tienpo que tienes el enbrague pisado poniendo la 2ª no se baja 800v se queda en 1200 mas o menos si le pones de2ª a3ª se queda en1400 de 3ª a4ª se queda en 1700 de 4ª a5ª a unas 2000 mas o menos todo esto lo aprecias poniendo las marchas despacio sin prisas sicambias rapido no lo aprecias porque no dejas que baje la aguja. yo pienso que es algun tipo de asistente al cambio de marcha que no deja que el motor  se vaje de revoluciones cuando estas poniendo marchas en sentido ascendente 1 2 3 4 5 6 y ya no ay mas marchas ,es en un cdti 160cv y agradeceria que obserbarais el buestro y si eso es asi me quedaria mas tranquilo,y si no me toca enchufarlo a la maquina gracias compañeros espero vuestras respuestas

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 07 April 2011 a las 18:12

    Si es sucesivo,digo yo que sera normal.Pero vamos,que ni idea.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 07 April 2011 a las 18:23

    Si que es voluntario no es un fallo ni nada de eso es para evitar los golpes de embrague cuando se cambia de marcha es mas "comodo y suave" ( Quitando que el comercial ni siquiera lo mencione y la primera vez que te lo hace te quedes  :o en plan que ha sido eso?) 

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 07 April 2011 a las 19:37

    Si que es voluntario no es un fallo ni nada de eso es para evitar los golpes de embrague cuando se cambia de marcha es mas "comodo y suave" ( Quitando que el comercial ni siquiera lo mencione y la primera vez que te lo hace te quedes  :o en plan que ha sido eso?)

    +1

    Opel Insignia | 215

    Publicado 04 May 2011 a las 20:50

    Que yo sepa solo en los diesel ya que al tener mas par el sufrimiento del embrague es mayor y asi se minimiza.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 20 May 2011 a las 21:05

    gracias por responder compañeros y es normal lo he preguntado al mecanico y me lo consulto oficialmente y la respuesta es que en los nuevos insignias y en los que se les an actualizado el sofwer ultimamente se quedan acelerados unos segundos para que como me comentabais alguno el embrage y el cambio sufra menos y es cuando subes de marcha y cuando reduces por eso al coche no se le escuchan esa redurciones bruscas y reduce suave claro eso conlleva tocar mas freno pero bajo mi punto de vista siempre sera mejor cambiar pastillas que no el embrague. bueno asta otra amigos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.