Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presupuesto de mi futuro insignia

Iniciado por nortxu, 25 March 2011 a las 1:13

5 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 25 March 2011 a las 1:13

buenas a todos¡¡¡¡ la semana que viene voy a pagar mi cochecito nuevo y queria preguntaros haber que os parece este precio. insignia sport 5p 2.0 160 cv color negro(metalizado) mica,paquete sport confort plus(clima digital,pack visibilidad,freno de mano electrico)paquete cosmo plus(tapiceria cuero perforado y faros afl),rueda de repuesto full size y navegador cd 500.precio 26900. que os parece el precio? un saludo ,yo soy nuevo pero e leido algo por el foro de para cuando una kdd.....yo me animo a donde sea :P

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 25 March 2011 a las 16:39

    KEDADA  KEDADA  KEDADA!!! Me dejo llevar por la emocion. 😀 Ese precio esta francamente bien yo no consegui ese presupuesto ni siquiera sin el comfort plus.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 26 March 2011 a las 0:32

    KEDADA  KEDADA  KEDADA!!! Me dejo llevar por la emocion. 😀

    Ese precio esta francamente bien yo no consegui ese presupuesto ni siquiera sin el comfort plus.

    pues tenia la duda si cogerlo en color negro ya que donde trabajo estan pasando camiones frecuentemente  y los coches se ensucian bastante,al ver la foto de tu perfil con el insignia blanco dije ufff es un color que se le nota menos el polvo y al final lo e reservao hoy en blanco,aun no e visto ninguno en la calle que monte las llantas del sport en blanco asike no tengo la idea de como queda el coche.

    el tuyo es el sport con llantas 18??lo digo por si no te importaria subirte unas fotikos haber como queda.saludos

    Opel Insignia | 215

    Publicado 26 March 2011 a las 12:31

    Efectivamente son las de 18"

    Aqui la tienes.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.