Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuentos Opel Insignia 2011

Iniciado por Alberto OPC, 19 March 2011 a las 17:40

24 post en este tema
  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 08 April 2011 a las 18:31

    Si,si, ya sabemos que hay concesionarios que se ajustan mas que otros, yo me referia que cuando llegas a un limite de allí ya no pasa ninguno, y al parecer a mi ya me ofrecieron el maximo descuento de entrada por que como ya comenté la diferencia entre los 3 era poquita y el precio me pareció correcto, muy parecido por cierto al que han puesto por aquí por el tema de la invalidez. Cuando me cambié el 406 coupé por el Honda Accord si que hubo una diferencia abismal, no por el precio del coche en sí, pero si en la tasación. En Mataró me daban unos 2000 euros y en Badalona me ofrecieron 6000, eso solo con 30 minutos de diferencia que es lo que tardé de un concesionario al otro.

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 08 April 2011 a las 18:46

    Por cierto, una cosilla que no viene al caso de los descuentos pero ya que se habla en este post de aquí lo suelto, el tema de los asientos Recaro de Piel, en internet salen dos versiones y una de ellas parece un mixto piel tela, alguiensabe decirme que coño trae el OPC de serie? manda huevos que he pedido un coche y no se ni que asientos lleva, aunque supongo que será la mixta  :-\

    Posted Image

    https://www.distrocars.com/wp-content/uploads/2010/10/2010-Opel-Insignia-OPC-Front-Seat.jpg

    Opel Insignia | 215

    Publicado 09 April 2011 a las 0:32

    Pues curiosamente mirando lo de los asientos he visto que han aumentado el descuento del opc. OPC € 41.780,00 2.8 v6 Turbo 325cv, 6v Azul Ardenas € 486,66 Tapicería Mixta Morrocana-Track Negro € 0,00 Llantas de aleación 19" € 0,00 Precio del vehículo € 42.266,66 Descuento € -2.512,46 Precio final € 39.754,20 El descuento no es fijo como antes de 1700€ si no que cambia para cada gama y tambien con los accesorios. Un OPC por 39700€ 😃

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 09 April 2011 a las 7:45

    Que bajen,que bajen.Yo no me lo podré pillar,pero los que tengan dudas,si les hacen mas descuento ...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.