Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tras un periodo ciertamente convulso, en el que estuvo en juego el futuro de la marca, a Opel le toca vivir ahora una etapa más tranquila, avalada por una serie de nuevos automóviles cuya solvencia está dando muy buenos resultados a la filial alemana de General Motors. Después de los nuevos Astra y Meriva, llegará en breve el Astra Sports Tourer y el renovado Corsa. Pero, probablemente, la mayor alegría de Opel, de momento, está siendo la buena marcha del Insignia desde su lanzamiento. Entre otras cosas, ha sido la segunda berlina más vendida del 2010, por detrás del intocable Volkswagen Passat. En el caso de la carrocería familiar, que recibe el afortunado nombre de Sports Tourer, el acierto de Opel es doble. Por un lado, ofrece una berlina moderna, de calidad, bien equipada y con una oferta de motores muy completa. Y, por el otro, la carrocería familiar añade un plus de versatilidad y de espacio que resulta enormemente práctico para las familias.
Pero, además, y esto merece comentario aparte, Opel se apunta el acierto de ofrecer motores de seis cilindros y tracción total en su gama Insignia, tal como hacen fabricantes del prestigio de Audi o BMW.
Continúa leyendo en: https://www.lavanguardia.es/motor/20110131/54107843290/opel-insignia-sports-tourer-4x4-viajes-de-primavera.html\">LaVanguardia.es
<Noticia publicada en portada>