Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esta ronda la pago yo

Iniciado por misupa, 29 January 2011 a las 15:12

8 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 29 January 2011 a las 15:12

Hola a todos!! Pues nada, que tengo pedido un Insignia CDTI 160, con acabado Sport (a ver cuando llega). Espero que me de tantas satisfacciones como mi actual Vectra, pero tengo un poco de miedo, porque como el Insignia pesa tanto, seguro que transmite menos sensaciones y me defrauda un poco (si hubieran sacado de una vez el dichoso motor biturbo....). En fin, que ya esta hecho asi que.... Y lo dicho, un saludo a todos los compañeros, que aquí me tenéis para lo que haga falta, y que esta ronda (de cervecitas, que no esta la economía pa mas  ;D) la pago yo!! 😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 15:20

    Hola Misupa, Bienvenido al club, ¿cuándo pediste el coche y que fecha de entrega te han dado?

    Opel Insignia | 4

    Publicado 29 January 2011 a las 15:45

    Hola Héctor! Pedí el coche el 30 de diciembre y en teoría llegara a finales de Marzo o principios de Abril. Un saludo.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 01 February 2011 a las 7:06

    Bienvenido.Lo peor es la ultima semana.Yo no tenia uñas ya.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:24

    Bienvenido compañero, esperamos ansiosos las cervezas (y un poco menos las fotos del coche jejeje)

  • No tiene coche | 45

    Publicado 04 February 2011 a las 10:48

    eso,eso.Por cierto,Bienvenido.ja

    Opel Insignia | 4

    Publicado 06 March 2011 a las 23:55

    Hola MISUPA que larga es la espera. Hombre yo estaria tranquilo 160cv ya es un buen motor y empuja bastante. Bueno que yo pago la otra ronda que sera para mayo digo yo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.