Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como veis el motor 110cv?

Iniciado por Sabina, 11 January 2011 a las 16:01

7 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 11 January 2011 a las 16:01

Hola. estoy apunto de comprarme un Insignia despues de mucho mirar, pero no estoy seguro de como ira un coche de este peso con el motor diesel de 110cv. Podía alguien darme su opinión y si es suficiente motor para una persona que no le gusta correr pero tampoco que el coche le deje tirado en un adelantamiento o subiendo un puerto... o debería pasarme al ECOflex de 130? Muchas gracias

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 11 January 2011 a las 19:19

    Si te lo puedes permitir el 130, 110 cv se me quedan un poco cortos para este coche. Yo es el motor que tengo y va muy bien, pero tampoco te esperes un deportivo 😉

    Opel Insignia | 9

    Publicado 14 January 2011 a las 9:42

    Yo probe antes de comprarme el mio el 110cv y se queda corto, al menos para mi uso y no soy ningun loco de la velocidad. Pide una prueba y nos dices que tal

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:14

    Si esperas un comportamiento deportivo pues se te va a quedar claramente corto, pero si quieres el coche para lo que basicamente es, para ir de un lado a otro yo creo que te vale perfectamente

    Opel Insignia | 30

    Publicado 24 January 2011 a las 9:53

    yo pedire una prueba.tambien tenia pensado el 110cv. lo cambio por aumento de familia y el 106 se me queda enano.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 10:54

    Si, va a ser que el 106 se queda un poco corto jejeje, menudo cambio vas a dar!

    Opel Insignia | 30

    Publicado 25 January 2011 a las 0:11

    Si, ademas siempre he tenido coches pequeños. Espero acostumbrarme pronto.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.