Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia coche de policía en Alemania

Iniciado por subzero, 05 December 2010 a las 18:32

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 December 2010 a las 18:32

Posted Image

En otras ocasiones hemos destacado alguna noticia de la adquisición de coches policiales por parte de la policía alemana y otras policías del mundo, siendo la de Alemania la que suele ser consumidor de sus propios productos nacionales de firmas como Audi, BMW o Mercedes.-Benz, y en ocasiones de gama media-alta.

En esta ocasión vemos como la policía de la localidad alemana de  Hesse ha encargado una flota de vehículos policiales más asequibles, en línea con los tiempos actuales. El encargo a la fábrica de Opel será de 800 unidades del Opel Insignia Sports Tourer, dotados de los extras específicos para su uso, incluyendo luces LED.

Fuente: https://www.cochesadictos.com/2010/11/29/opel-insignia-sports-tourer-para-la-policia-de-hessen/\">cochesadictos.com

  • No tiene coche | 26

    Publicado 29 February 2012 a las 10:14

    Muy buenas estoy de vacaciones en alemania haber si veo alguna y le hago unas fotillos para  que las veais....saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.