Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más...

Iniciado por Jose Luis Flores, 15 November 2019 a las 14:26

8 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 November 2019 a las 10:27

    Tienes toda la razón Jose, acabo de ver que había varias cosas mal con el tema, pero creo que ya las he solucionado.

    Por ejemplo cuando intentabas editar un mensaje y añadir una imagen subiendola al servidor, el texto del mensaje se editaba pero las imágenes nunca se subian. Ahora ya está arreglado y estas se suben no solo al crear un mensaje nuevo sino también al editar los mensajes.

    Y por otro lado estaba el tema de añadir imágenes al mensaje pero sin subirlas al servidor, sino enlazandolas con una URL a otra web donde ya estuvieran subidas. Pues eso también está ahora arreglado con un botón nuevo que he añadido.

    Muchas gracias por comentarlo Jose!

    Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 19 November 2019 a las 12:33

    Que crack eres subcero ?, estaba hechandole un vistazo al sistema de la web pero no lo entendia muy bien, se ve simple y agradable a la vista pero no entendia que no pudiera subir imagenes a un post creado, y estaba por comentarlo y mira por donde eras tu el encargado.

    Muy gracias por solucionarlo y un saludote ?.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 November 2019 a las 13:23

    Está todo programado por mi, sin ningún software de terceros detrás para el foro como teníamos antes, así que bueno... se pueden encontrar fallos por todos lados jejeje Por eso siempre agradezco a la gente que encuentra fallos y lo comenta para así poder arreglarlos 😉

    Opel Insignia | Málaga | 42

    Publicado 19 November 2019 a las 14:16

    La programación es la gran desconocida..., y el campo que siempre se me ha resistido.

    Tengo que alabar a los programadores por su gran trabajo y muy desconocido.

    Un saludote ;-).

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.