Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Club Saab España

Iniciado por joaquinvectraturbo, 25 March 2009 a las 12:31

2 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 25 March 2009 a las 12:31

Buenos dias a todos.

Mi nombre es Joaquin Carrasco y vivo en Sevilla, no conocia este foro.

En el foro del Insignia que si estoy registrado es en www.opelinsigniaclub.com

Ademas de ese foro simpre estoy por WWW.CLUBSAABESPANA.COM y WWW.BMWFAQ.COM

El coche con el que me muevo entre semana es un Astra GTC Sport Blanco de 140cv de gasolina, y para los fines de semana tengo un Vectra GTS Turbo.

La idea que tengo es que de aqui a fin de año vender el Astra para adquirir un Insignia 2.0 Turbo Sport de 4P, pero haber como esta la economia para entonces.

Voy a buscar algunas fotillos para ilustrar un poco el post.

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por joaquinvectraturbo a la web SubirImagenes.com hace más de 15 años.
SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Opel Insignia no podemos mostrarlas.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Opel Insignia | 35

    Publicado 27 March 2009 a las 4:54

    Bienvenido al foro compañero, espero que lo disfrutes tanto como los otros!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2009 a las 18:14

    Bienvenido al club! Oye y por curiosidad, como estando en el club Saab tienes dos Opel y vas a por el tercero?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.