Opel Insignia | 3
Buenas a todos me vais a perdonar pero no tengo el insignia si no un astra gtc :😃mi curiosidad es que esconde ese pedezo de pepino comportamiento en carretera , consumos...etc.un salu@ de vuestro compañero nitro
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por nitro, 26 February 2009 a las 19:43
Opel Insignia | 3
Buenas a todos me vais a perdonar pero no tengo el insignia si no un astra gtc :😃mi curiosidad es que esconde ese pedezo de pepino comportamiento en carretera , consumos...etc.un salu@ de vuestro compañero nitro
Hola nitro... bueno pues me parece que haces tus preguntas muy abiertas. hay motores gasolina y diesel? a cual de ellos te refieres?Buenas a todos me vais a perdonar pero no tengo el insignia si no un astra gtc :😃mi curiosidad es que esconde ese pedezo de pepino comportamiento en carretera , consumos...etc.un salu@ de vuestro compañero nitro
Opel Insignia | 3
buenas miguel. yo soy mas de gasolina se me olvido espezificar la clase de motor
Opel Insignia | 10
los motores segun la web de opel son, 1.6 de 115cv 1.8 140cv despues le sige el 2.0 turbo con 220cv i el motor V6 2.8 turbo de 260cv Aqui te dejo el link para que le eches un vistazo a la tabla. Un saludo https://www.opel.es/action/go?page=insignia_technical&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES#1
Opel Insignia | 3
gracias xart por esa pedazo de tabla salud@s
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Sip, muy buena información.