Opel Insignia | 14
Hace ya unos días salio la primera imagen de lo que va a ser el OPC. Mucho no se puede ver, pero es lo que hay jaja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 14
Hace ya unos días salio la primera imagen de lo que va a ser el OPC. Mucho no se puede ver, pero es lo que hay jaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joder que pepinazo! Que se prepare el Passat... Muiro, sabes algo de su precio??
Opel Insignia | 14
Segun lei, creo que andaría entorno a los 44.000... Estamos hablando de un coche de 320CV así que tampoco lo vería tan caro, que opinais?
Opel Insignia | 5
En motorpasion hablan que sobre los 40.000 42.000 Demasiado para mi, ya me conformo si consigo tener el normal...
No tiene coche | 6
Como han dicho, con el normal ya voy que pego saltos 😆😆 No quiero ni imaginarme lo que tiene que tirar el juguetito ese con tantisima potencia...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Sobre sus prestaciones, los tiempos conseguidos por las unidades de pruebas en el circuito de Nürburgring rondarían los 8 minutos. Esto lo consigue gracias a su tracción integral y su motor V6 Twin-Turbo de 320 CV. La estabilidad se la dan unas vías más anchas y los neumáticos con unas medidas de 255/35 R20. Estaremos atentos a la información oficial, porque verdaderamente tiene muy buena pinta.quote]
Opel Insignia | 34
Yo creo que este se nos sale de presupuesto a muchos
Opel Insignia | 15
Para las prestaciones que tiene tampoco me parecería muy caro los 42.000€ la verdad. Es un cochazo en toda regla.
Opel Insignia | 12
Vaya cochazo y en blanco queda de lujo
Opel Insignia | 4
Joé, que pepino!! y que precio!! Seguro que los vale, aunque da pena no poder explotar tanto caballo.