Opel Insignia | 14
Hace ya unos días salio la primera imagen de lo que va a ser el OPC. Mucho no se puede ver, pero es lo que hay jaja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel Insignia | 14
Hace ya unos días salio la primera imagen de lo que va a ser el OPC. Mucho no se puede ver, pero es lo que hay jaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Joder que pepinazo! Que se prepare el Passat... Muiro, sabes algo de su precio??
Opel Insignia | 14
Segun lei, creo que andaría entorno a los 44.000... Estamos hablando de un coche de 320CV así que tampoco lo vería tan caro, que opinais?
Opel Insignia | 5
En motorpasion hablan que sobre los 40.000 42.000 Demasiado para mi, ya me conformo si consigo tener el normal...
No tiene coche | 6
Como han dicho, con el normal ya voy que pego saltos 😆😆 No quiero ni imaginarme lo que tiene que tirar el juguetito ese con tantisima potencia...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Sobre sus prestaciones, los tiempos conseguidos por las unidades de pruebas en el circuito de Nürburgring rondarían los 8 minutos. Esto lo consigue gracias a su tracción integral y su motor V6 Twin-Turbo de 320 CV. La estabilidad se la dan unas vías más anchas y los neumáticos con unas medidas de 255/35 R20. Estaremos atentos a la información oficial, porque verdaderamente tiene muy buena pinta.quote]
Opel Insignia | 34
Yo creo que este se nos sale de presupuesto a muchos
Opel Insignia | 15
Para las prestaciones que tiene tampoco me parecería muy caro los 42.000€ la verdad. Es un cochazo en toda regla.
Opel Insignia | 12
Vaya cochazo y en blanco queda de lujo 
Opel Insignia | 4
Joé, que pepino!! y que precio!! Seguro que los vale, aunque da pena no poder explotar tanto caballo.
 Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.