Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Tiempos de entrega

Iniciado por under_opc, 18 febrero 2009 a las 21:17

12 post en este tema

Conduce un Opel Insignia

Publicado 18 febrero 2009 a las 21:17

Los que estén en situación de comprar el coche en breve, os han dicho algo del tiempo que es necesario esperar para que te lo entreguen???

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 19 febrero 2009 a las 20:46

    A un colega se lo traen a principios de marzo, si se cumple solo serían 3 semanas. Por cierto, le hablare del club para que pronto le tengamos aquí

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 19 febrero 2009 a las 21:03

    A nosotros nos han llegado a decir que dependiendo de las opciones puede llegar a tardar hasta 3 o 4 meses

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 19 febrero 2009 a las 23:56

    Pues me parecen unos plazos mas que aceptables, tengo un colega que se compro un Qashqai y estuvo esperando por el 8 meses... Así que no estamos para quejarnos.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 18 marzo 2009 a las 10:11

    Pues estais de suerte, especialmente los que solo tengais que esperar unas semanas. Yo lo pedí el 30 de enero, se hizo el pedido a fabrica el 2 de febrero, y la primera fecha de entrega que han dado es el 24 de abril. Me dicen en el concesionario que esa es la fecha tope, y a medida que vaya avanzando entrando en sus distintas fases, iran bajando el plazo de entrega, pero estamos a mediados de marzo y siguen con la misma fecha. No me dan pasado los dias.

    011large.jpg

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • No tiene coche

    Publicado 19 marzo 2009 a las 9:54

    Yo lo encargué en el conce el día 17 de febrero. El martes 10 de marzo, 3 semanas después, me pasé y me dijeron quen tenían fecha prevista de llegada el 1 de mayo. Por lo que estoy leyendo depende de muchos factores, entre otros los extras que le pongas. El mío lleva luces, sensores de parking, y radio cd navegador 500, el de marras que tanto texto está generando. Espero que, como muchos decís, se adelante y llegue un poco antes. Ya llevo 4 semanas de espera, y ya sabeis, el que espera desespera...

  • Javi
    Publicado 19 marzo 2009 a las 17:22

    Buenas: Yo me lo he pillado este lunes y me han dado de plazo de mes y medio a dos meses, asi que vendra a mediados de mayo como muy tarde. Por lo que me han dicho depende un poco de la zona que seas porque los insignia van primero a Zaragoza y de ahí se distribuyen a toda España. También depende del equipamiento, yo le he puesto alarma, navegador, luces... si hubiera pedido algo menos equipado segun el del concesionario me habría tardado menos

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 19 marzo 2009 a las 17:30

    Sip, por lo que estamos viendo todo depende de no solo el número de extras que le pongas sino también de cuales elijas (el navegador 500 te aumenta el tiempo considerablemente por ejemplo)

  • No tiene coche

    Publicado 19 marzo 2009 a las 23:27

    Desculpem-me o facto de não saber Espanhol. Espero que percebam porque eu percebo tudo o que escrevem. Bem, comprei um Insignia no dia 16 de Fevereiro e tenho medo que não chegue a vir... Comprei a versão Cosmo Select Active (automatica). Pus-lhe como extras o couro, alarme, o CD900, as luzes, opel eye, jantes 19. Os extras podem fazer com que demore muito mais? Acho que a produção na fabrica está parada... Será que o carro chega? A Opel ainda vai à falência antes :P

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 20 marzo 2009 a las 9:49

    Bienvenido al foro amigo portugues! La última parte no la entiendo muy bien:

    Será que o carro chega? A Opel ainda vai à falência antes :P

    Pero bueno, que has pedido el coche con todos los extras que hay o que?? jjajaja Nosotros hablamos de los casos españoles, alomejor en Portugal la cosa está mejor (o peor...) Que tiempo te han dado en el concesionario??

  • No tiene coche

    Publicado 20 marzo 2009 a las 21:30

    Não lhe pus todos os extras..o flex ride por exemplo não pus...loool No concessionário disseram que demorava cerca de três semanas mas já lá fui mais tarde e disseram-me que tinha que esperar mais tempo (não disseram quanto...)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.