Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo airbag

Iniciado por pepelolo, 12 April 2019 a las 23:02

3 post en este tema

Opel insignia | La Coruña | 1

Publicado 12 April 2019 a las 23:02

Alguien se le iluminó alguna vez el testigo en rojo de airbag service en el cuadro después de arrancar el coche

  • Opel Insignia | Vizcaya | 4

    Publicado 20 October 2021 a las 11:40

    El 2019-04-12 23:02:45 pepe🤣o dijo:

    Alguien se le iluminó alguna vez el testigo en rojo de airbag service en el cuadro después de arrancar el coche

    Hola,a mi me ocurre tengo un insignia del 2017 es el 1.5 gasolina de 165cv y en ocasiones al arrancar sale el mensaje de servicio airbag y el testigo en rojo iluminado pero luego al iniciar la marcha o simplemente en parado desaparece todo testigo sin quedar nada en el cuadro.Pepe🤣o tu lo solucionaste?podrias comentarme que es?

    Por favor agradeceria ayuda al respecto ,alguna pista lo que me desconcierta es que desaparece el mensaje y el aviso..

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 June 2022 a las 12:19

    extraño
    Pensé que la bombilla solo podía brillar en caso de mal funcionamiento del sistema. Ah y con almohadas nada en serio. son reemplazables?

    Opel Insignia | Vizcaya | 4

    Publicado 15 June 2022 a las 12:56

    Yo al final lo solucione,me cambiaron el interruptor de desconexión del airbag pasajero y también tuvieron que repasar el cableado del asiento copiloto.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.