Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayudadme

Iniciado por danidan, 27 August 2013 a las 20:18

2 post en este tema

Seat leon | Jaén | 2

Publicado 27 August 2013 a las 20:18

    Precio: 18.900 € Motor: 2.0CDTI 160CV S/S Año:2012 Color:Gris Cambio aut.:No Carrocería:5 Puertas Modelo:Insignia Km:13794 km Pot. Cv 160 cv Combustible😀iesel Versión:EXCELLENCE Motor - Potencia160 cv - Nº Marchas:6     Equipamiento - ABS - Airbag - Airbag acompañante - Cierre centralizado - Control de tracción - ESP - Faros antiniebla - Inmovilizador - Asientos Eléctricos - Climatizador - Control de velocidad - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Tapicería de cuero - Ordenador de abordo - LLantas de aleación - Radio/CD - Sistema de navegación - Mando --------------------------------------------------------------------------------------- me dan un año de garantía cosa que no entiendo porque no son dos, pero bueno queria saber si está bien de precio-equipamiento y si este modelo da problemas de algún tipo. gracias de ante mano,toda ayuda que me deis me servirá para decidirme

post-9464-13881174660038_thumb.jpg

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 24 February 2020 a las 9:02

    Hasta hace nada tenia este mismo coche pero en plata blade y cambio auto. A mi particularmente me salio muy bien y estoy muy contento de haberlo tenido

    Del precio no sabria decirte. Por los kms es nuevisismo pero los años pasan y casi 19.000 euros es mucho dinero.

    Un saludo

    Opel Insignia | 7

    Publicado 16 July 2020 a las 20:19

    Aunque los km fueran reales ( cosa que me extraña) me parece muy caro, ese coche en su día, mirando en varios concesionarios, lo sacabas nuevo por los 23-24000 €. Saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.