Mira. Ayer mismo da la casualidad de que fui a la Opel de aquí a ver el Insignia. Si. Soy así. Me gusta ir de vez en cuando a concesionarios a en coches. Sin mas. Por ver. Por comparar por ver como esta el mercado y demás....
Me presupuesto un Insignia con unas prestaciones similares y un equipamiento similar a mi Exeo. Si que es verdad que es imposible igualar equipamientos y motorización es y mas entre estas 2 marcas tan diferentes. Pero mas o menos los equipamientos y motores son similares. También dire que yo saque el Exeo con descuento de minusvália así que le dije al vendedor que me aplicara el mismo descuento de minusvalia....
Este es el papel del presupuesto que me dio:
https://img201.imageshack.us/i/imagewjl.jpg/
Decir que mi Exeo me costo 26.000€ y reconozco que algo mas equipado esta este Insignia. Pero también decir que mi motor se mea en ese motor por muchos 20Cv mas que tenga el del Insignia....
Como Nota final dire que por lo que veo últimamente, los fabricantes lo que están haciendo es vender diseños, no calidades. Y me explico. El Diseño del Insignia es mas moderno o mas actual pero no por asomo esta a la altura del Exeo teniendo el diseño de este 6,7,8,9 años... Yo SIENPRE lo digo y SIENPRE lo dire. Una forma muy fácil de valorar la calidad a grosor ido de un coche es mirar los cantos de las puertas. Si están tapizados o si no..... Ni que decir tiene que el Insignia no los tiene tapizados.....
Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.