Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación...

Iniciado por Pilar peña, 18 January a las 12:06

0 post en este tema

Opel Crossland X | Sevilla | 1

Publicado 18 January a las 12:06

Hola buenas tardes.me uno a ustedes.el año pasado me compré un consolando de poco menos de 3años...poco km...muy bien pues menos mal k en el año de garantía...se fue el aire... Subiendo por Murcia hacia Granada se encendió el chivato de una llave inglesa y el motor nervioso perdido para amo el aceite estaba correcto el agua circula muy bien viajamos bien pero no tenía potencia a la hora de subir. Al lunes siguiente lo llevará casado Opel estaba todo dentro de la garantía y más o menos mmm que no era nada de importancia que estos coches tenían un problema generalizado y de campaña con la correa pero que estaba bien.... No he tenido más problemas hasta que he ido un viaje familiar a Elche y subiendo por la misma zona murcia-granada se enciende otra vez hemos circulado todo bien por ciudad muy bien por carretera sin fuerza sin potencia y ahora dice que tengo que cambiarle las bujías y el sexo y el sensor de detonación creo que se llama con 50.000 km por favor alguien me pueda aconsejar aún lo tengo en el taller de la Opel para llevármelo a otro taller

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.