Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva actualización de Mapas 2023

Iniciado por mic-35, 30 August a las 23:40

3 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 30 August a las 23:40

buenas noches crosslander...para informaros de la nueva actualización de mapas de nuestros crossland X 2018 que es mi vehículosupongo que también será para todas las versiones...para los nuevos...ya subí como actualizarlos...recordaros que lo leáis para saber como hacerlo...subo la foto de la descarga que la estoy haciendo ahora 30 de agosto 2023..un saludo grup@s

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 31 August a las 22:03

    hola crosslander...si...subi el tema hace tiempo...buscalo en mis subidas...ok

    recordar que lo he probado con varios windows y solo me ha funcionado en el windows10

     

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 31 August a las 22:55

    comentaros que ha tardado en actualizar casi 45 a 50 minutos...el coche lo he tenido en marcha y he desconectado el eco...ya sabéis para que el coche estuviera en marcha todo el tiempo hasta que se instalo la actualización una vez que te indica que se va a reiniciar ya se puede quitar el usb...yo me lo deje puesto y cuando me volvió a salir lo de la actualización lo quite..y listo...no se si el archivo que me he bajado pueda valer para otro...lo tengo y lo podia subir a alguna nube por si le puede valer a algun crosslander..ok

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.