Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plafones de led para el maletero

Iniciado por mic-35, 30 September 2022 a las 14:00

1 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 30 September 2022 a las 14:00

bueno grupo ya tiene iluminacion la maleta que antes era la boca del lobo...

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 30 September 2022 a las 14:16

    enlace de los plafones

    https://www.amazon.es/AUTOHAUX-piezas-reemplazo-matr%C3%ADcula-blanca/dp/B0BCK81YY9/ref=sr_1_15?keywords=luz+matricula+volkswagen&qid=1664370037&qu=eyJxc2MiOiI0LjQxIiwicXNhIjoiNC4wMyIsInFzcCI6IjMuMjgifQ%3D%3D&sr=8-15

    3 metros de cable color rojo y negro...terminales 5 machos y 5 hembras..cuando quiteis el plafon que lleva..vereis cuales son...5 roba corriente...para las tomas del terminal original..hacer una plantlla de orificio que va el plafon original y poner la plantilla donde queremos poner...yo he querido ponerlo al otro extremo para coger mas angulo de iluminacion..y primero he hecho el lado donde nuevo..de hay he pasado el cable por detras de la tapa..quitando el tornillo que es de 7...el resto del cable lo he pasado por detras de las gomas hasta llegar al otro extremo..como ya tenia el antiguo del otro lado he pasado el cable por un hueco que hay..he unido los dos ramales y lo he conectado a los vampiros...encintado con aislante para proteger de posible contacto y que se pueda soltar..recordar hacer lo mismo con los demas terminales de los plafones nuevos...y listo..creo que no se me pasa nada..he tardado unas horas y es porque soy un poco maniatico..para no tener que hacer doble traabajo..un saludo grupo..

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.