Club Opel Corsa

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante descosido

Iniciado por PEDRO MAROTO, 03 May 2019 a las 18:25

7 post en este tema

Opel Corsa | 5

Publicado 03 May 2019 a las 18:25

Buenas tardes, otro nuevo en el club, tengo actualmente un corsa E y un Vectra B, también tuve un corsa A y uno B y un Vectra A, pues bien, siendo cliente de Opel desde 1983 ahora me surgen los problemas, justo cuando interviene PSA. Un saludo a tod@s

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2019 a las 10:35

    Bienvenido Pedro. Que problemas te está dando ahora?

    Opel Corsa | 5

    Publicado 03 June 2019 a las 10:52
    El 2019-06-03 10:35:38 subzero dijo:

    Bienvenido Pedro. Que problemas te está dando ahora?

    Buenos dias,

    pues es algo fuera de lo normal, con algo mas de dos años y 90.000 km se ha empezado a descoser (rotura por desgaste) el hilo con el que va cosido el volante y justo por el lugar por donde lo cojo normalmente seria como las 10 y 10 en posicion del reloj. El caso es que tengo un Vectra con 296.000 km y hara 18 años pronto y el cosido del volante esta como el primer dia.

    He reclamado a Opel España y salvo el peloteo en las formas de responder y el enjabonamienteo, no me han dado ninguna solucion, dicen que es una pieza sujeta a desgaste, pero a mi pregunta de como se conduce sin cojer el volante no me repsonden, es simplemente un problem a de MALA CALIDAD del hilo empleado y sin mas, el caaso es que he tenido que rascarme el bolsillo para solucionarlo, tengo que decir que mi concesionario me hizo un buen trato, son cliemte de años. Yo creo que esto le pasará a mas coches.

    saludos 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2019 a las 10:56

    Joder pues menuda chapuza si... que con menos de 100.000km se descosa el volante muy normal no es desde luego. Tienes alguna foto de como estaba y como lo has dejado?

    Opel Corsa | 5

    Publicado 04 June 2019 a las 17:09

    Hola de nuevo, adjunto dos fotos de antes y una de el volante descisido y vuelto a coser de nuevo,

    espero acertar en el envio

    saludos 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 June 2019 a las 13:25

    Pues lo dicho, vaya chapuza y que pena que respondan así ante un coche que tiene 2 años...

    Yo tengo un colega que tenía un Astra del 2007 y no llego a los 3 años y los asientos de tela estaban de pena, se empezaron a descoser también y el tapizado se levantaba y daba un aspecto pensoso. En la Opel le dijeron basicamente que era culpa suya por el uso que le daba... Y de eso hace ya casi 10 años

¿Quieres unirte al Club Opel Corsa?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.