Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro!

Iniciado por Paulino Monleón Tortajada, 10 April 2021 a las 14:09

0 post en este tema

Opel Combo | Valencia | 4

Publicado 10 April 2021 a las 14:09

BUENOS DÍAS A TODOS.

Tengo una Opel Combo Life Selective matriculada el 30/06/2020 y con 25.000 Km.. La tengo en el servicio oficial de Opel que está en el polígono Vara de Quart de Valencia desde el pasado día 24/03/2021. El motivo de estar en el taller es que noté que las pastillas de freno traseras de la parte derecha, estaban rozando el disco. al desmontar la rueda se pudo comprobar como la parte exterior de la pastilla de freno estaba en un desgaste normal - casi completa- pero la interior estaba totalmente desgastada hasta el punto de estar tocando y desgastando el disco. El concesionario abre un expediente y lo manda a la casa Opel para que ésta de su conformidad para que se cambie en garantía, ya que me dijeron que era claramente un problema del bombín al no distribuir correctamente la frenada. Pues hoy es día 10/04/2021 y según me dice el concesionario, Opel todavía no ha dado el visto bueno para efectuar la reparación. Ni me dan solución, ni vehículo de cortesía. ¿ Hay alguien en del club que le pase algo similar?.

Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.