Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

actualizacion firmware pantalla.

Iniciado por ljhtom, 24 October 2020 a las 23:17

2 post en este tema

Opel Combo | Zaragoza | 14

Publicado 24 October 2020 a las 23:17

Hola,     me puse la app My Opel, y me salta que tengo una actualizacion de la pantalla, pero no consigo ponerla,  

formateo un pen en fat32 y meto lo que sale, tambien creo una carpeta license y pongo el key que me han dado, pero nada, 

A ver si alguien sabe. 

 

gracias dejo fotos 

Opel Combo 

  • Opel Combo | Zaragoza | 4

    Publicado 26 October 2020 a las 7:55

    1) Use un USB vacío con capacidad de 16GB. mínimo.
    2) Formatee con el „sistema de archivos FAT32.
    2) Comience el proceso de descarga haciendo click en el enlazar „Comenzar la descarga“
    3) Guarde el archivo de actualización de la pantalla desde el servidor en su ordenador (PC).
    4) Descomprime el archivo descargado usando WinZip (recomendado).
    - Ruta: WinZip / Ajustes / Opción WinZip / expadido
    - Asegúrese de que la opción „Conversión LF/ CR al archivo TAR“
    no esté seleccionada en WinZip
    antes de iniciar el proceso de descomprimir (esto es fundamental que esté así).
    6) Copie las carpetas Descomprimir en su memoria USB. Crear una carpeta en el usb con el nombre license y meter dentro ese archivo.
    7) Ahora puede usar la memoria USB en su vehículo para actualizar la pantalla
    8) Siguiendo las instrucciones en la pantalla de la radio.

    Opel Combo | Zaragoza | 14

    Publicado 21 February 2021 a las 22:50

    HOla, solo comentaros que ya pude instalar la actualizacion , crearon una apliccaion myopel  que te genera directamente el usb, lo metes en la radio y se actualiza . si bien no se que se ha actualizado por que no hay ningun cambio visible. 

    saludos 

     

    Opel Combo 

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.