Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo!

Iniciado por Cati, 28 August 2020 a las 18:40

5 post en este tema
  • Opel Combo | Asturias | 2

    Publicado 30 August 2020 a las 16:20

    Hola que tal.
    Yo es la que tengo Cati...la Innovation con motor 1.5 CDTI de 130 cv. y cambio automático de 8 velocidades

    De momento sin queja,llevo dos meses con ella.

    Te sobra motor...aunque la cargues más de la cuenta...y es un motor francés muy fiable...o sea que sin problema.

    De espacio y almacenamiento muy sobrado...y mucha comodidad...da gusto conducirla.
    Cualquier duda o pregunta...por aquí estaré

    Un saludo

    Opel Combo | Madrid | 6

    Publicado 24 September 2020 a las 9:41

    Buenas, yo cambio manual. De momento muy bien, aunque aún es pronto (hace menos de 1 mes). El motor mueve muy bien, aunque gasta algo más de lo esperado

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 September 2020 a las 19:54

    Hola! "Gasta algo mas de lo esperado", cuanto? porque la mia 6,6L/100km. De momento funciona bien.

    Opel Combo | Madrid | 6

    Publicado 27 September 2020 a las 8:42

    Si, bueno. Yo estoy haciendo entre 6.1 y 6.4, pero pensaba que iba a gastar algo menos. No obstante, es un detalle sin importancia

    Opel Combo | Vizcaya | 3

    Publicado 31 July 2021 a las 13:38

    Hola,yo tengo la 130cv manual 6V diesel y de momento 5,8 L/100km, no.me puedo quejar,eso si voy tranquilo porque si voy a fuego me sube a 6,3L/100km saludos a tod@s..

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.