Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre ruidos en la opel combo life

Iniciado por Sergio33guada, 17 June 2020 a las 19:08

5 post en este tema

Opel zafira y opel combo life | 22

Publicado 17 June 2020 a las 19:08

Hola buenas tardes.

Quisiera haceros una consulta.

El pedal del embrague me suena.era por saber si alguno más le pasaba.

Y luego quería preguntar otra cosilla. Con el motor arrancado suena siempre un ruido de polea y lo e llevado ya 3 veces y me dicen que es normal y que es así.

Que el fabricante dice que no se haga nada porque se auto tensa.

Gracias por todo anticipadas.

Un saludo

  • Opel Combo Life Selective 2018 Gasolina 1.2 | 11

    Publicado 26 July 2020 a las 21:44

    Hola, a mi tambien me pasa lo del embrague, y a mi hermana con una Citroen Berlingo tambien.

    Mi opel tiene 5000 kms de nada...

    Ademas pase la revision hace unas dos semanas y me ha dejado de funcionar el cierre de puertas automatico al superar los 20 km/h y ya va dos veces que la pantalla se reinicia sola en mitad de la marcha junto a un chirrido cuando acelero...

    Llamare para pedir cita y pasarla por garantia, y a ver si no termino en el consumidor reclamando...

    Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 27 July 2020 a las 6:38

    Gracias hecgote por contestar yo estoy esperando porque me llamaron para la revisión del año y como les solicite coche de sustitución pues parece que estan buscándolo porque llevo 1 mes esperando,y les reclamare estas cosillas y alguna más que me tienen ya ??. En fin ya hos contaré que me dicen.

    Opel Combo | Santa Cruz de Tenerife | 2

    Publicado 02 August 2020 a las 10:38

    Hola,

    A mi con el embrague me pasó algo parecido. Me rascaba cuando ponía todas las marchas en parado (solo por probar) o cuando pasaba de primera a segunda o marcha tras y lo hacía mietras levantaba el pie del embrague.

    Le lleve a la casa y me indicaron que era un plastico que rozaba. Ya no me lo hace asique me imagino que será eso.

    Por otro lado, ese ruido no me lo hacía inicilamente y empezo a los 500 km. Asique si un plastico roza imagino que lo haría desde el principio.

    Un saludo.

    Opel Combo | Zaragoza | 4

    Publicado 23 October 2020 a las 11:36

    Hola, yo tengo una combo life innovation 110 gasolina. Desde el primer día hacía un pequeño reunido al acelerar, yo pensaba que era por la fricción del aire que al cambiar de vehículo se notaba más el ruido de la aerodinámica pero no desaparecía y la llevé al taller. Una semana para decirme que el ruido provenía de una parte del escape. Otra para localizar dónde y pedir las piezas. Las han cambiado y sigue haciéndolo. Me dicen que han escalado el problema a ingenieros de PSA por si les pasa a otros. Y sigo sin la furgo. Concesionario Opel Zaragoza. Os ha pasado a alguien lo mismo?

    Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 29 October 2022 a las 20:25

    Hola buena tardes.

    Pues me pasó por aquí para contaros que al final en la revisión les comente de nuevo lo del ruido y me han cambiado la correa de la distribución porque les salió una nota de psa.

    Así que ya solucionado..

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.