Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Batería

Iniciado por LUIS PEREZ MARTIN, 26 October 2019 a las 0:32

1 post en este tema

Opel Combo | Castellón | 10

Publicado 26 October 2019 a las 0:32

Buenas noches.

Os cuento.

Mi Combo la compre en Agosto, la tenían matriculada y de exposición, la cual salió a buen precio.

Al mes o así dio un fallo, no arranca y me decía que tensara el freno de mano, imposible es eléctrico. Llame a Opel y me mandaron una asistencia de RACE que me lo arrancó y pude ir al concesionario donde me cargaron la batería.

Un mes después me ha pasado lo mismo y me han dicho que la batería está defectuosa y me la cambian el miércoles.

Los primeros síntomas que me dieron fueron estos:

Al poner contacto me dice que se va a poner en Modo Eco.

La parada de motor cuando paras en los semáforos no se para el motor.

En el concesionario me han dicho que el vehículo solo deja de alimentar algunos sistemas que los ve secundarios. A mi la primera vez me dio el error con el freno de mano que funcionaba y la segunda fue la ayuda al aparcamiento.

Estoy a la espera del miércoles de cambiar la batería y que se ponga otra vez la ayuda al aparcamiento.

Ya os contaré

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.