Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Combo nueva y ya falla

Iniciado por Zzikuo, 08 October 2019 a las 15:55

12 post en este tema

Opel Combo | Alicante | 5

Publicado 08 October 2019 a las 15:55

Hola encantado de unirme al club....hace una semana me dieron por fin la combo Life expression gasolina 110 caballos....estoy encantado con ella excepto una cosa la 3 marcha me rasca desde el primer día que la tengo,el jueves debo acercarla a la Opel pero ya tengo el cacao montado.....a ver qué me dicen ! Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2019 a las 11:39

    Bienvenido @Zzikuo!

    No desesperes con eso, si la furgo es nueva puede que simplemente sea un tema de engrase, que haga falta rodarla un poco hasta que todos los componentes esten completamente lubricados.

    Comentanos que te dicen mañana en la Opel y ojala sea una tontería

    Opel Combo | Álava | 15

    Publicado 15 December 2019 a las 20:04

    Muy buenas tardes

    opel combo life 1.2 110cv caja manual 6v

    Rasca al meter de 2 a 3 y de 4 a 3. Rasca de forma exagerada y la furgoneta tiene 100 km. Y he pedido cita en el concesionario. Me ha comentado un perito y un mecanico que es desincronizacion de las marchas. Vamos a ver como acaba.

    Si no se arregla tendre que poner una denuncia.

    Al acelerar en cuarta a tope pide cambiar a segunda , tambien falla en la pantalla las marchas

    Opel Combo | Alicante | 5

    Publicado 16 December 2019 a las 10:15

    Hola jon y a todos ..... después de 25 días en taller por fin ya está arreglada,era tema de sincronizado y piñones de caja de cambios de la tercera marcha,desmontaron caja y no había referencias para las piezas y después de 10 días pudieron pedir repuestos que llegaron de Alemania,un desastre en cuanto a los delegados de la Opel España,luego se hizo cargo otro delegado que la verdad se portó muy bien.....en fin una odisea ,ya arreglada y ojalá siga bien,ya cuentas sobre tu caso Jon y gracias !!

    Opel Combo | Álava | 15

    Publicado 16 December 2019 a las 10:20

    Gracias Zzikuo

    Tuviste que hablar con opel españa? o directamente desde el taller ellos movieron todo el tema?

    Gracias

    Opel Combo | Alicante | 5

    Publicado 16 December 2019 a las 17:23

    Hola! si lo primero que hice presentar queja en Opel España los cuales me abrieron un expediente y estuve en contacto con una chica, esta estaba en contacto con el taller y conmigo pero al no saber cómo localizar las piezas por no haber referencia de ellas elevó el caso a alguien superior....este hombre ya supo como localizar las piezas y al fin se pudo arreglar..... pero sí deberías llamar .

  • Opel zafira y opel combo life | 22

    Publicado 17 December 2019 a las 6:41

    Buenas noticias entonces compañero. Me alegro.

    Con opel España como te pusiste en contacto?? Podrías pasarme la. Forma de contacto con ellos. Te lo agradecería. Gracias un saludo

    Opel Combo | Álava | 15

    Publicado 17 December 2019 a las 6:55

    Sergio , también tienes el mismo problema?

    Opel Combo | Álava | 15

    Publicado 17 December 2019 a las 7:24

     teléfono de opel assistant. Ahy es donde la chica me está haciendo el seguimiento igual que a zzikuo. A parte si está en garantía y tienes que dejarlo en el taller también les tienes que pedir que te dejen coche de sustitución. Un saludo

    Opel Combo | Álava | 15

    Publicado 23 May 2020 a las 11:26

    Zzikuo , despues de 6 meses el coche en el taller por fin me cambiaron la caja de cambios.

    Vaya odisea y mala gestion de opel 

    Opel Combo | Alicante | 5

    Publicado 24 July 2020 a las 16:40

    Hola Jon...6 meses en el taller madre mia !!?? Bueno espero vaya todo perfecto....la mía de momento va genial muy contento con ella .....una pregunta Jon: a ti te ocurre que cuando le das bastante volumen al radio se vuelve a bajar el volumen solo otra vez ??? A mi me ocurre e imagino que será normal pero no sé ?.....bueno saludos !!

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.