Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fondo de los pedales

Iniciado por hecgote, 13 September 2019 a las 8:01

4 post en este tema

Opel Combo Life Selective 2018 Gasolina 1.2 | 11

Publicado 13 September 2019 a las 8:01

Hola a todos, por fin he recibido mi combo life, y me ha parecido raro que la parte trasera de los pedales no tenga una tapa protectora, veo la barra de direccion y parte del cableado que hay bajo el volante, lo he preguntado en el concesionario y me han dicho que no saben si ahi va o no algun protector.

Los que ya tenies una ¿tambien teneis al aire la parte que esta justo detras de los pedales o teneis tapa o moqueta para que no se vea?

Un saludo y gracias.

PD: esta tarde subire una foto para que se vea mas claro de lo que hablo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2019 a las 9:24

    Si puedes poner esa foto te lo agradecería, porque la verdad me parece muy raro. No tengo una Opel Combo pero es que para que se vea el cableado  me parecería muy chapucero, por el tema de la mierda que se va a ir acumulando ahí, más cuando la Combo tiene muchas ventas como vehículo de trabajo, que puedes entrar y salir muchas veces al día con los zapatos sucios.

    ¿Tienes alfombrillas en el coche? Porque de tenerlas, esta al menos taparía ese agujero no?

    Si no estoy mal, este es el interior de la Combo de 2019, y en la foto al menos no se ve ningún agujero

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.