Club Opel Adam

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cual es la mejor gasolina ? 95 o 98 octanos

Iniciado por kenny1325, 22 October 2018 a las 23:29

5 post en este tema
  • Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 25 October 2018 a las 16:14
    Si me dices a mí lo de la ,pantalla, te digo a tí lo de la gasolina.

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 22 November 2018 a las 19:18
    buenas noches. creo que puedes ponerle cualquiera de las dos, pero no le pongas gasoil, porque es probable que no te arranque.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2019 a las 15:14

    @kenny1325 la gasolina de 98 octanos esta pensada para motores de alta compresión, que aunque no siempre en la mayoría de los casos son para motores muy muy potentes. Si en estos motores usaramos gasolina de 95 octanos se producirian una descompensación de fuerzas entre los cilindros y podría acabar estropeando el motor.

    Por el contrario, si decides usar en el motor de tu Adam gasolina de 95 o de 98 la única diferencia que vas a notar es el saldo de tu cuenta bancaria...

    Es solo mi opinión, pues también he oido también a mucha gente diciendo que con gasolina de 98 el motor va mucho mejor, que consume menos etc etc 

    Opel Adam S | Barcelona | 21

    Publicado 24 July 2019 a las 15:23

    Hola. En mi caso desde el primer dia le echo 98 octanos, que es lo que indica el manual de usuario. Eso en caso de ser un S. Si es cualquiera de los otros modelos de Adam, con 95 le bastaría.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2019 a las 15:29

    El de kenny1325 es el 1.4xer

    Gracias por poner la ficha técnica, no sabía el que para el S recomendaran la de 98

¿Quieres unirte al Club Opel Adam?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.